Lana Condor

Lana Condor no está lista para decir adiós a Netflix

Algo que distingue a Lana Condor es que tiene una belleza única que se ha convertido en referente de muchas niñas y adolescentes

Lana Condor es una mujer perseverante, por lo que está lista para protagonizar una nueva serie de la plataforma de streaming más popular del momento: Netflix.

Luego de que Lana Condor se despidiera de la trilogía de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’, basada en la novela de la autora Jenny Han, la protagonista de las películas, está lista para involucrarse en nuevos proyectos. 

La actriz de 23 años de edad se está preparando para darle vida a un fantasma. De acuerdo a información de Deadline, Lana protagonizará y producirá ‘Boo, Bitch’, una nueva serie de comedia que contará con ocho episodios. 

Los showrunners de este proyecto serán Erin Ehrlich y Lauren Lungerich. ‘Boo, Bitch’, es una trama que seguirá a una estudiante de instituto que descubre inesperadamente que es un fantasma. Su vida “perfecta” cambiará de un segundo a otro tras descubrir el giro que ha dado su día a día. Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno y los actores que formarán parte del reparto, pero seguramente será un proyecto espectacular. 

Lana Condor pasó por el cirujano: estas fotos lo demostrarían

La hermosa actriz Lana Condor conquistó a la audiencia juvenil recientemente al interpretar a la protagonista del bestseller de la autora Jenny Han, ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’. Esta joven le dio vida a la romántica, auténtica y espontánea Lara Jean al lado de su co-estrella, Noah Centineo, quien interpretó a Peter Kavinsky.

Lana Condor quiere repetir el éxito. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias