La sorpresa de Harry Styles: 'Eternals' tiene a los fanáticos curiosos

La sorpresa de Harry Styles: 'Eternals' tiene a los fanáticos curiosos

Styles y Marvel se han mantenido callados sobre los detalles

Marvel es conocida por tratar a los fanáticos con grandes sorpresas al final de sus películas, y Eternals no es diferente. En el estreno mundial del 18 de octubre, el público supuestamente vio a Styles aparecer como el superhéroe de Marvel Eros. 

"Gran revelación del estreno de #TheEternals", tuiteó el reportero de Variety Matt Donnelly . "Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos". 

Styles y Marvel se han mantenido callados sobre los detalles. Pero después de que la película llegue a los cines y los fanáticos vean el cameo por sí mismos, tanto el estudio como el cantante deberían divulgar más sobre el papel y cómo llegó a ser. 

¿Quién es Eros en Marvel Comics?

En Eternals , Styles supuestamente pone a Eros. Es el hermano menor de Thanos, un villano importante de Marvel, a quien Josh Brolin interpretó en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame .

Eros fue creado por el escritor Jim Starlin y apareció por primera vez en un número de 1973 de Iron Man . También es conocido como Starfox y Eros of Titan. 

En Marvel Comics, Eros es el hijo menor de dos Eternals: Sui-San y A'Lars. A diferencia de su hermano, que nació desviado, Eros es un espíritu despreocupado más interesado en las mujeres que en el poder. Después de que Thanos ataca a Titán y mata a su madre, Eros madura y se vuelve más consciente de las luchas a su alrededor. Finalmente se une a los Vengadores y al Capitán Marv-Ell en una batalla para derrotar a Thanos. 

Los poderes de Eros incluyen vuelo, superfuerza y resistencia. También tiene la capacidad de manipular las emociones de las personas. Pero en los cómics, a menudo usa el poder para seducir a las mujeres. 

¿Qué significa la aparición de Harry Styles en 'Eternals' para el MCU?

Después de su aparición inicial en Eternals , Styles 'Eros podría integrarse en el MCU de varias maneras. En los cómics, tiene una breve interacción sexual no consensuada con Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, quien finalmente lo descubre y atrapa al Eterno antes de que escape de la Tierra. Si el MCU adopta esta trama o incluso partes de ella, Styles podría volver a interpretar al personaje de la próxima serie de Marvel, She-Hulk , protagonizada por Tatiana Maslany como protagonista.

El cantante también podría aparecer en cualquiera de los próximos lanzamientos de Marvel, incluidos Doctor Strange and the Multiverse of Madness , Thor: Love and Thunder o The Marvels . Teniendo en cuenta cuán estrechamente está relacionado el personaje con la hija de Thanos, Gamora, también puede aparecer en la próxima película de Guardianes de la Galaxia , que se filmará desde octubre de 2021 hasta abril de 2022. 

A partir de ahora, todo esto es especulación. Con suerte, después del lanzamiento de Eternals , Marvel nos arrojará algunas migas de pan más para trabajar. 

Más Noticias

Más Noticias