La actriz Emma Robert se estrena con un nuevo rol

La actriz Emma Roberts se estrena con un nuevo rol

Emma Roberts  conquista a todos con este nuevo papel en el mundo del séptimo arte

La plataforma Hulu estrenará la serie drama "Tell Me Lies", basado en el libro del mismo nombre de Carola Lovering. Para esta grabación Grace Van Patten será la protagonista de la serie y Emma Roberts la productora ejecutiva.

La serie sigue una relación tumultuosa pero embriagadora a medida que se desarrolla a lo largo de 8 años. Cuando Lucy Albright (Van Patten) y Stephen DeMarco se conocen en la universidad, se encuentran en esa edad de formación en la que elecciones aparentemente mundanas abren el camino a consecuencias irrevocables. 

El portal Variety destaca que aunque su relación comienza como cualquier romance típico del campus, rápidamente caen en un enredo adictivo que alterará permanentemente no solo sus vidas, sino las de todos los que los rodean.

Lucy es descrita además como una niña protegida pero bien adaptada de una ciudad acomodada de Long Island. Su humor mordaz y su comportamiento a menudo frío le han valido la etiqueta de "Reina de Hielo" entre sus amigos. 

"Tell Me Lies" se anunció por primera vez como en desarrollo en Hulu en septiembre de 2020 como parte de un acuerdo de primera vista que Roberts y su banner de Belletrist TV firmado con el transmisor.

Meaghan Oppenheimer será el productor ejecutivo y escribirá el piloto. Roberts y la cofundadora de Belletrist, Karah Preiss, son productores ejecutivos junto con Laura Lewis para Rebelle Media y Shannon Gibson para Vice Studios. 

"Tell Me Lies" se anunció por primera vez como en desarrollo en Hulu en septiembre de 2020. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias