Así será el final de La Casa de Papel

La Casa de Papel: así será el final de la serie más exitosa de todos los tiempos

En la imagen final se puede apreciar solo a la banda del Profesor, el personaje interpretado por Álvaro Morte. Esto quiere decir que para esta temporada se encontrará Úrsula Corberó (Tokyo), Miguel Herrán (Río), Darko Peric, Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Belén Cuesta (Manila), Luka Peros (Marsella), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Lisboa), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Pedro Alonso (Berlín)

La Casa de Papel ha sido uno de las series más exitosas de Netflix en los últimos tiempos. Aunque su final ya estaba anunciado para la quinta temporada, los seguidores quieren más. No obstante, ya Netflix ha hecho oficial el fin de la producción.

El rodaje de la última temporada ya terminó y todo lo que se sabe y lo que los mismos actores han ratificado es que esta vez se trata de una despedida definitiva.

En la imagen final se puede apreciar solo a la banda del Profesor, el personaje interpretado por Álvaro Morte. Esto quiere decir que para esta temporada se encontrará Úrsula Corberó (Tokyo), Miguel Herrán (Río), Darko Peric, Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Belén Cuesta (Manila), Luka Peros (Marsella), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Lisboa), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Pedro Alonso (Berlín).

“Lo que empezó como un robo, terminó como una familia”, es el mensaje que la serie La Casa de Papel ha compartido junto con la fotografía.

Además de informar que el rodaje de la quinta temporada ha terminado, Netflix y todo el equipo de la serie han querido agradecer al público su apoyo. “¡Gracias a todos los fans por formar parte de La Resistencia! Nos morimos de ganas de que veáis cómo termina la historia”, han deseado desde la cuenta oficial de la plataforma.

La casa de papel se convirtió en su momento en la serie más vista de Netflix sólo por detrás de Stranger things. La cuarta temporada, por solo citar ejemplo, la comenzaron a ver en más de 65 millones de hogares de todo el mundo en solo primer mes que estuvo en el catálogo.

Lo que aún se desconoce es la fecha de estreno de los últimos ocho episodios que deben cerrar el atraco en el Banco de España.

La casa de papel se convirtió en su momento en la serie más vista de Netflix sólo por detrás de Stranger things. Captura Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias