La Casa de Papel 5: quiénes son los nuevos personajes

Se acerca el final de la serie que conquistó a todos en Netflix, y ya hay dos actores que prometen dar qué hablar en la quinta temporada de La casa de papel.

El profesor y su equipo dará su última batalla y cerrará una de las historias más entretenidas que ha lanzado Netlix. El broche de oro de La Casa de Papel comienza su quinta temporada con el equipo atrapado en el Banco de España (donde llevan más de 100 horas) y con Alicia Sierra apuntando una pistola al hombre que está detrás de todo y se las ha arreglado para permanecer oculto todo este tiempo.

La nueva temporada de la serie llega con su primera parte el próximo 3 de septiembre, mientras que la última parte del desenlace llega a la plataforma de streaming de Netflix en diciembre. 

Sin embargo, el dato que todos los fanáticos están esperando es que hay dos nuevos personajes que se suman al atraco de La Casa de Papel. ¿Quiénes son? Nada más y nada menos que Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

Miguel Ángel Silvestre

Fue en 2019 cuando se reveló que el actor se uniría a la serie en su temporada final y, aunque no se sabe mucho al respecto, ya hay algunos detalles y teorías que hay que podrían revelar su verdadera identidad.

De acuerdo con las primeras teorías, Silvestre primero iba a interpretar a un agente de la policía que podría tener contacto con los ladrones, pero el trailer demostró que ese no es exactamente el caso. Parece ser que Miguel Ángel Silvestre es en realidad una ex pareja de Tokio (Úrsula Corberó), quien llega a la escena del Banco de España listo para brindar su ayuda y evitar que el ataque militar que se está preparando termine por destruirlos a todos.

Patrick Criado

El caso de este actor es más complicado porque tiene una conexión personal con Berlín, quien murió unas temporadas atrás, pero sigue apareciendo en forma de recuerdos. Las primeras imágenes llevaron a los fans a pensar que podría tratarse del hijo de Berlín, y eso ya fue confirmado.

Netflix confirmó que el personaje se llama Rafael y que realmente es el hijo de Berlín, y hay una teoría que dice que el hombre de 31 años es parte de las razones por las que Berlín es como es cuando lo conocemos al principio de la serie. 

José Manuel Seda

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada se llama Sagasta (José Manuel Seda). 

Este personajes es el Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español, y Netflix dice que “Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Lo que lo sitúa, precisamente, en el mismo lugar que los hombres que ha matado. Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere”.

Más Noticias

Más Noticias