Kim Kardashian se prepara para un gran proyecto

"No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosos y todos lo van a ver ", destacó  Kris Jenner

Kim Kardashian West ha compartido información sobre el programa de Kardashian Hulu . La serie es parte de un acuerdo de varios años que ella y su familia alcanzaron con el transmisor, en virtud del cual crearán contenido exclusivo para Hulu. Todavía está en las primeras etapas, según Kardashian West, pero espera que la filmación comience pronto.

Poco después de la noticia de que Keeping Up With the Kardashians había sido cancelado, varios medios informaron que la familia había firmado un acuerdo con Hulu para hacer nuevos programas. "Los Kardashian Jenner crearán nuevo contenido global bajo un contrato de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los EE. UU. Y en varios territorios en Star a nivel internacional", se lee en un mensaje compartido en la página de Twitter de Hulu.

"Este es el próximo capítulo", dijo Kris Jenner durante un evento de mayo de Disney (a través de  Us Weekly ). “En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y, desde el primer momento, han estado involucrados emocionalmente en nuestro programa al igual que nosotros. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosos y todos lo van a ver ".

Si bien no entró en detalles, Ryan Seacrest le dijo a People que el programa probablemente encontraría a la familia probando ideas "que tal vez no hayan tenido la oportunidad de ver con 'Keeping Up With the Kardashians'". No compartió ejemplos, pero dijo que "definitivamente" cree que despertará el interés de la gente.

Kim Kardashian West en el nuevo programa

Apareciendo en The Ellen DeGeneres Show en septiembre, se le pidió a Kardashian West una actualización sobre el programa. "Vamos a empezar a filmar probablemente en el otoño, y vamos a tener un cambio de rumbo más rápido, por lo que esperamos salir al aire también en el otoño", respondió Kardashian West.

Cuando se le preguntó qué podían esperar los fanáticos del programa, la estrella de la realidad dijo que ella y su familia aún no se habían dado cuenta. Viven vidas tan ocupadas y llenas de acontecimientos que es difícil averiguar qué aspectos compartir, explicó.

“Es como si sucedieran tantas cosas en nuestras vidas todo el tiempo que realmente no podemos predecirlo. Pero creo que nos hemos comprometido como familia a ser lo más abiertos y honestos posible, por lo que esperamos compartir, como muchos de sus videos de baile y miedo, para que sea así ”, continuó, refiriéndose a las cosas que Ellen ha hecho en su programa de entrevistas.

¿Quién aparecerá en el programa de Kardashian Hulu?

Como antes, los fanáticos pueden esperar ver a todas sus Kardashian-Jenner favoritas en el programa. La fundadora de Skims dijo que también cree que incluirá a algunos de los que los rodean, posiblemente incluido Travis Barker, quien está saliendo con su hermana Kourtney Kardashian. "Supongo que porque él es una parte tan importante de la vida de Kourtney que seguirá", le dijo a Ellen. Pero admitió que no está totalmente segura de si aparecerá en la serie.

Kim Kardashian West ha compartido información sobre el programa de Kardashian Hulu. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias