Jennifer Tilly explica como 'Chucky' se convirtió en el programa más raro de la televisión

Jennifer Tilly explica como 'Chucky' se convirtió en el programa más raro de la televisión

Pero su último papel en la serie de televisión Chucky, que continúa la historia y la elaborada continuidad que comenzó en la película original de 1988, es quizás su aliado más inesperado: LGBTQ

¿Quién dijo que una muñeca vieja no puede aprender trucos nuevos? Chucky, la estrella de plástico del tamaño de una pinta de la franquicia Child's Play , ha sido un querido hombre del saco de películas de terror durante dos décadas y contando.

Pero su último papel en la serie de televisión Chucky, que continúa la historia y la elaborada continuidad que comenzó en la película original de 1988, es quizás su aliado más inesperado: LGBTQ. Desde su estreno en Syfy y EE. UU. El mes pasado, Chucky ha surgido como posiblemente la serie más extraña de la televisión convencional, con múltiples historias con personajes homosexuales y de género fluido. 

Por ejemplo, el héroe adolescente del programa, Jake (Zackary Arthur), está muy enamorado de otro chico de la escuela, Devon (Björgvin Arnarson), sentimientos que resultan ser correspondidos. Luego, en el segundo episodio, Chucky, cuyo pequeño cuerpo está poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, le revela a Jake que es el padre de un niño con fluidez de género, Glen / Glenda, lo que confirma una pieza de mitología que apareció originalmente en la película. 

Entrega de 2004, Semilla de Chucky . "Tengo un niño queer", le reveló Chucky a Jake en un clip que inmediatamente se volvió viral en Twitter . Y cuando el adolescente enamorado le preguntó al muñeco si estaba "bien" con eso, el muñeco asesino respondió con absoluta seriedad: "No soy un monstruo, Jake".

Mientras tanto, la amante de Chucky desde hace mucho tiempo y la madre de Glen / Glenda, Tiffany Valentine (Jennifer Tilly), quien se unió a la franquicia en Bride of Chucky en 1998, tiene su propio romance caliente y fuerte de género fluido. En el quinto episodio que se acaba de emitir, se revela que Tiffany está conviviendo con Nica Pierce, interpretada por Fiona Dourif, hija del actor Brad Dourif, quien ha expresado a Chucky desde el juego de niños original, reveló Yahoo. 

Al final del Culto de Chucky de 2017 , Nica estaba poseída por un pedazo del espíritu de la muñeca, y todavía habita su cuerpo para sesiones de besos / rituales de asesinato con Tiffany, incluso cuando la heroína en silla de ruedas intenta exorcizar a la muñeca demoníaca. 

Jennifer Tilly explica como 'Chucky' se convirtió en el programa más raro de la televisión. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias