Jacob Elordi no aguanta y suelta la sopa sobre la nueva temporada de Euphoria

La primera temporada del programa fue un gran éxito, con Zendaya acompañada por artistas tan talentosos como Sydney Sweeney

A lo largo de los años, HBO ha sido el hogar de tantos programas aclamados por la crítica (y de éxito comercial), incluidos "Los Soprano", "The Wire", "Game of Thrones" y "Watchmen", que, como resultado, Cada nuevo lanzamiento importante de HBO tiende a causar un gran revuelo en la cultura pop. 

Ese fue también el caso en 2019, cuando HBO estrenó "Euphoria", protagonizada por Zendaya como Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas, como lo revela el portal looper.

 Creado por el futuro cineasta de "Malcolm & Marie" Sam Levinson, el programa, que se inspiró en un drama israelí para adultos jóvenes del mismo título, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras se enfrentan a problemas que van desde el abuso de sustancias hasta el sexo y trauma, al acoso adolescente.

La primera temporada del programa fue un gran éxito, con Zendaya acompañada por artistas tan talentosos como Sydney Sweeney, Maude Apatow y Colman Domingo en su elenco . Sin embargo, otra estrella emergente de la serie fue  Jacob Elordi , quien interpreta a la estrella de fútbol de la escuela local Nate Jacobs. 

Elordi, quien, antes de "Euphoria", era principalmente conocido por su trabajo en la comedia romántica de Netflix de 2018 "The Kissing Booth", que desde entonces ha tenido dos secuelas, es uno de los actores que seguramente regresará cuando "Euphoria" finalmente regrese para una segunda temporada. Y en una entrevista reciente, Elordi insinuó algo de lo que está por venir. 

Nate fue un antagonista importante durante la primera temporada de "Euphoria" (el propio Jacob Elordi describió una vez a su personaje en W Magazine como un "terrorista emocional, un narcisista, un sociópata, un fenómeno"), pero el lugar donde terminó su historia podría poner él en un lugar muy diferente en el futuro, dependiendo de la dirección que tome el programa.

Y en una entrevista en el programa de entrevistas nocturno "Jimmy Kimmel Live", Elordi habló con la presentadora invitada Julie Bowen, reemplazando a Kimmel, sobre la segunda temporada de "Euphoria", diciendo que sería muy diferente a la primera temporada.

"Estamos filmando ahora mismo. Hemos estado ... estuve filmando ayer, estoy filmando mañana. Es una locura". Dijo Elordi en respuesta a la pregunta de Bowen sobre lo que podría decirle sobre el programa. "Es simplemente una locura. Pero es como un programa completamente diferente".

Elordi habló con la presentadora invitada Julie Bowen, reemplazando a Kimmel, sobre la segunda temporada de "Euphoria". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias