¡Increíble! Estreno de la octava y última temporada de MOM

Aunque las madres se toman su trabajo en serio, con preocupación, dedicación y una interminable capacidad de entrega, hay algunas variaciones de la maternidad que recaen en personajes que hacen del humor y la ironía sus mejores aliados para su rol de mamás.

Por:  Yen Yen

Es el caso de Bonnie Plunkett, que, con su inteligencia e intensidad, hace que todas las situaciones duras de la vida, desde la pobreza a la enfermedad, y desde las adicciones hasta las penas, sean un motivo para llevar todo a un permanente estado de alegría. Warner Channel presenta el estreno de la octava y última temporada de Mom, a partir del viernes 24 de septiembre, a las 09.06 (ARG / CHI / COL) / 09.52 (MEX) horas. 

Allison Janney interpreta a Bonnie en esta hilarante, y a veces desgarradora, comedia. En este último ciclo, ella debe aprender a adaptarse a vivir sin estar cerca de Christie, su hija y compañera de aventuras. Con un pasado caótico detrás de ella y un nido recién vacío, decide enfocarse en su matrimonio con Adam y en qué quiere ser ahora que finalmente ha madurado. Más que nunca ella necesitará la ayuda de sus amigas, incluida la sabia Marjorie, la adinerada y a veces descarriada Jill, la demasiado emocional Wendy, y Tammy, su hermana adoptiva que acaba de salir de prisión. Ellas trabajan día a día para ayudarse mutuamente a superar sus errores y mantenerse sobrias frente a lo que la vida les traiga por delante.

La serie ha obtenido dos premios Emmy, ambos en la categoría a Mejor Actriz de Comedia, por el trabajo de Allison Janney en su interpretación de Bonnie. Además, ha recibido otras diez nominaciones a este galardón que premia lo más sobresaliente de las producciones televisivas.

Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), Mimi Kennedy (Marjorie), Jaime Pressley (Jill), Beth Hall (Wendy), William Fichtner (Adam) y Kristen Johnston (Tammy).
 

Más Noticias

Más Noticias