Vin Diessel

Hará su debut el hijo de Vin Diesel, en “Rápidos y Furiosos 9”

Según un reconocido portal, el pequeño interpretará una versión joven de “Toretto”, el personaje de su padre

Todo parece indicar que Vincent, el hijo del afamado y talentoso actor Vin Diesel, aparecerá como una versión infantil del personaje de “Dominic Toretto” en esta próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, según la información de algunos portales de espectáculos estadounidenses. 

De acuerdo con la mencionada información, este será el primer papel en pantalla grande para el niño de 10 años, quien se muestra mas que emocionado ante el hecho, y de esta manera, Vin Diesel ha dejado claro que la franquicia también gira en torno a la importancia de la familia, tal como lo hemos visto en las historias de los famosos filmes.

Razón por la cual, muy probablemente el actor ha decidido que su hijo, Vincent Sinclair, participe en la novena entrega de la saga, algo que desde que se notificó, ha enloquecido a la audiencia y por supuesto a los admiradores del actor.

Según un importante portal de noticias de espectáculos en Estados Unidos, el pequeño Sinclair, de 10 años, dará vida a la versión infantil de “Dominic Toretto”, quien desde la primera película ha sido encarnado nada más y nada menos que, por su padre, Diesel.

La publicación señala que el niño grabó las escenas en 2019 y cobró aproximadamente 1.005 dólares por cada día de rodaje, cabe mencionar que esta no sería la primera vez que aparezca “Toretto” en su infancia, ya que en la séptima entrega de la saga apareció en un flashback interpretado por Alex McGee.

Cabe mencionar que, en esta nueva producción fílmica, se indagará en las relaciones familiares del protagonista, ya que “Dom” se reunirá con su hermano menor, “Jakob Toretto” interpretado por John Cena, quien está trabajando con la ciber terr0rista “Cipher”, encaranada por Charlize Theron.

Además, la saga ya presentó anteriormente a “Mia Toretto”, bajo la actuación de Jordana Brewster, hermana de “Dom”, quien, en esta historia, lleva una vida tranquila con “Letty” y su hijo, el pequeño “Brian”, pero saben que el peligro siempre acecha. 

Fuente: Show.News

Más Noticias

Más Noticias