¿Habrá cambios para Evan Peters en American Horror Story?

El anuncio enloqueció a los fanáticos de AHS

El año pasado, el creador del programa Ryan Murphy adelantó el tema de la próxima entrega de American Horror Story y nos enganchamos de inmediato. La imagen de primer vistazo mostró un par de manos que parecen estar tratando de salir del océano, lo que llevó a los fanáticos a especular que la temporada 10 se establecería junto al mar.

"Las cosas están empezando a desaparecer en la costa ...", se subtituló. El teaser llegó poco después de que Murphy revelara que la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin, se había unido al elenco de la temporada 10. El programa también verá el regreso de los OG, incluidos Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Lily Rabe. Leslie Grossman, Angelica Ross y Finn Wittrock completarán el reparto. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre la temporada 10 de American Horror Story:

Murphy se dirigió a Twitter en marzo para compartir una gran actualización sobre la temporada 10 de American Horror Story. En la verdadera moda de AHS, el tema fue revelado en un video realmente espeluznante. Contra un fondo de arena negra, aparecieron anuncios en la pantalla: “Dos historias horribles… una temporada. Uno junto al mar ... uno junto a la arena ".

En un comentario de Instagram, Murphy continuó explicando que Double Feature en realidad será dos temporadas al aire en un año calendario con dos elencos completamente diferentes. "¡Significa DOS TEMPORADAS para los fanáticos que se transmiten en un año calendario! Así que duplica el placer visual", escribió. "Uno junto al mar (este elenco ya lo anunció). Un segundo junto a la arena (ese anuncio de elenco viene").

¿Dos por el precio de uno? ¡Nos gusta! El anuncio enloqueció a los fanáticos de AHS, y más conjeturas sobre los temas que podrían comenzar a circular en línea.  Los fanáticos comenzaron a especular sobre uno de los temas el año pasado cuando Murphy compartió un póster etiquetado en Provincetown, Massachusetts, que mostraba una boca abierta con colmillos puntiagudos. "Lo estoy llamando ahora: Google 'el pez negro' Provincetown Mass, de nada", escribió un fan.


Sarah Paulson acaba de revelar algunas de las principales noticias . fOTO YAHOO
 

Más Noticias

Más Noticias