¿Habías visto a Evan Peters de esta manera?

Evan Peters soprende a todos cada vez que se muestra en las pantallas de las series 

Al parecer "Bruja Escarlata y Visión" se está convirtiendo en un auténtico fenómeno. Luego de un inicio muy atrevido, y criticado ahora todos están entusiasmados. 

Muchos fans criticaron la serie al no desarrollarse la trama desde el comienzo. El cuarto capítulo fue todo un punto de inflexión desde el que estamos empezando a ver por dónde irán los tiros en esta curiosa historia. 

Una de las cosas más alucinantes fue ese espectacular cameo de Evan Peters como Quicksilver en el capítulo 5, que finalmente se ha sumado como un personaje más de la serie, como Pietro. 

Sin embargo, algo curioso es que dentro de lo que es cánon en el UCM, Pietro, el hermano de Wanda, estaba interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y ahora, es Evan Peters el encargado de dar vida al personaje.

Fuera de ser una anécdota dentro de la serie, este recast también tiene su implicación narrativa, y se puede ver cómo la propia Wanda duda de Pietro porque no tiene la misma apariencia, o como Darcy Lewis tampoco entiende porque no es la misma persona. 

Ante esto, muchos fans están empezando a elaborar una teoría, que Pietro en realidad sea Mephisto. ¿Tú qué piensas?

Evan Peters el encargado de dar vida al personaje. Foto Disney

Más Noticias

Más Noticias