Grey's Anatomy: el inesperado personaje que regresa a la serie

Un viejo amor de Meredith Grey llega a la serie para revolucionar todo.

El jueves 30 de septiembre se estrenó la temporada 18 de “Grey´s Anatomy” con un primer episodio cargado de emoción que mantuvo en vilo a los espectadores. Si bien ya se sabía que iban a volver los personajes de Addison Montgomery y Ellis Grey, no se había contado que volverñia a escena el ex amor de Meredith, el doctor Nick Marsh.

Grey se encontraba en una cena con Peter Hamilton, cuando aparece el personaje interpretado por Scott Speedman en escena. Como se recuerda, el médico participó como estrella invitada en un importante capítulo de la temporada 14 de la serie creada por Shonda Rhimes, pero esta vez pasará a pertenecer al elenco recurrente, según informa Deadline.

Meredith estaba en Minnesota, donde David Hamilton la invitó para que pudiera conocer una nueva biblioteca de investigación hecha en honor al difunto Ellis Gray. Es así como después del recorrido van a cenar, y en un momento el personaje de Ellen Pompeo visualiza un rostro conocido que llamó su atención. Se trataba de Marsh, un ex amor con el que intercambiará una serie de miradas cómplices.

Más Noticias

Más Noticias