Friends

¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends?

En medio de anécdotas de actores de Friends, la actriz Jennifer Aniston no pudo dejar de mencionar una de las que fuera su actuación favorita de estrellas invitadas ¡Esto dijo Brad Pitt!

En medio de la euforia por el estreno de la serie de "Friends", fue la actriz, Jennifer Aniston, quien captó toda la atención tras su comentario al referirse a su ex pareja, Brad Pitt a quien halagó de sobremanera su recordada actuación en esta producción. "Fantástico"

La serie de "Friends" en la que colaboró Jennifer Aniston, misma que catapultara su carrera en la industria de televisión, tuvo la visita de varias figuras destacadas desde Ben Stiller, Reese Whiterspoon, Brooke Shields, Tom Selleck, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Paul Reed hasta el propio David Beckham pero para la hoy "actriz de cine" hubo alguien "insuperable", ¿Sería Brad Pitt?

Su cónyuge en ese entonces protagonizaría uno de los grandes momentos en esta icónica producción, algo que para nuestra querida "Jen" al parecer resulta "inolvidable", fue así como la intérprete de "Rachel Green" lanzó uno de sus guiños amorosos para el célebre actor estadounidense. 

Fue en una reciente entrevista en Acces Hollywood donde las miembros del reparto, Courtney Cox y Lisa Kudrox además de Jennifer Aniston, fueron cuestionadas sobre quien fue una de sus estrellas invitadas, luego de que Kudrow se arrancara citando a varios nombres de repente fue interrumpida por Jennifer Aniston con un "Mr. Pitt was wonderful" (El Sr. Pitt fue maravilloso). Algo a lo que Kudrow coincidió y la ex de Brad Pitt" reiteró, "Fantástico".

Más Noticias

Más Noticias