Freddie Highmore: películas protagonizadas por el actor de The Good Doctor que no te querrás perder

Freddie Highmore: películas protagonizadas por el actor de The Good Doctor que no te querrás perder

En las últimas horas se dio a conocer que The Good Doctor, la serie protagonizada por Freddie Highmore, fue renovada para una quinta temporada. La exitosa producción se puede ver en Chile en Amazon Prime Video en donde se encuentran los primeros once capítulos de su cuarta temporada, mientras que TVN estrenará próximamente su tercera, mientras previamente revivirá los anteriores episodios

Revisa cinco películas que puedes ver en Netflix y Amazon de Freddie Highmore, el protagonista de The Good Doctor, serie que fue renovada para su quinta temporada

En las últimas horas se dio a conocer que The Good Doctor, la serie protagonizada por Freddie Highmore, fue renovada para una quinta temporada.

La exitosa producción se puede ver en Chile en Amazon Prime Video en donde se encuentran los primeros once capítulos de su cuarta temporada, mientras que TVN estrenará próximamente su tercera, mientras previamente revivirá los anteriores episodios.

Mientras ya está confirmada una quinta temporada, en donde seguirá interpretando al Dr. Shaun Murphy, el actor se prepara también para ser parte de la película animada El fantasma de Canterville, en donde también participará otro famoso médico de la TV: Hugh Laurie, el protagonista de House.

Para destacar la renovación de la exitosa serie, te dejamos cinco películas de Freddie Highmore que puedes ver en Netflix y Amazon.

Cinco películas de Freddie Highmore


Las crónicas de Spiderwick (Netflix)

Cosas peculiares comienzan a suceder cuando la familia Grace abandona Nueva York para mudarse a la solitaria y vieja casona propiedad de Arthur Spiderwick.

Astro Boy (Netflix)

Astro Boy, un joven robot con superpoderes, se embarca en la peligrosa aventura de buscar un propósito antes de regresar a salvar a sus seres queridos.

Charlie y la fábrica de chocolate (Amazon)

Cuando el excéntrico vendedor de dulces Willy Wonka promete dulces de por vida y un recorrido en su fábrica de chocolates para cinco niños, el humilde Charlie Bucket buscará el boleto dorado que lo haga ganar. Y gracias a su abuelo, consigue el premio de sus sueños.

August Rush (Amazon)

Un joven guitarrista y una violonchelista pasan una romántica noche, pero el destino pronto los separa. De su encuentro nace August, un niño que termina en un orfanato viviendo una dura infancia.

La historia de un niño hambriento (Amazon)

Viaje lleno de nostalgia a través de la gastronomía inglesa, ambientado en la década del ’60. Se basa en la novela autobiográfica del mismo nombre (Toast en inglés) del cocinero Nigel Slater.


Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias