Fans piden crossover entre los “universos” de las series de Luis Miguel y Selena

Fans piden crossover entre los “universos” de las series de Luis Miguel y Selena

Una foto de Luis Miguel y Selena desató rumores de un crossover de sus series biográficas, pues ambas son producidas por Netflix.

Recientemente se ha hecho viral una fotografía en la que vemos a Luis Miguel y Selena juntos, lo que causó emoción entre los fans de ambas estrellas.

En la imagen aparecen los cantantes sonriendo, aunque un poco distraídos, Selena tiene el cabello corto y usa una playera verde, mientras que Luis Miguel porta una camisa color beige. 

El momento fue compartido por una cuenta de fans de la “Reina del Tex-Mex” y, de inmediato, varias personas empezaron a comentar sobre un posible crossover entre las series de los artistas.

Luis Miguel y Selena juntos en la ficción

Recordemos que tanto la serie de Luis Miguel como la de Selena son producciones de Netflix. Por lo que sería fácil que hicieran una colaboración y sus “universos” se unieran. 

Además, “El Imparcial” aseguró que hace algún tiempo el gigante del streaming abrió un casting para la historia Selena.

En el que se pedían actores que se parecieran a Luis Miguel o a Diego Boneta, pues supuestamente, el actor no podía participar en las grabaciones por cuestiones de su agenda.

A pesar de que las segundas entregas de las series ya fueron grabadas, los fans no descartan la posibilidad de que Netflix se “ponga la pilas” y arme un encuentro entre estas dos grandes figuras de la música. 

¿Hubo amor?

La foto también desató rumores de un posible romance entre los artistas, pero este quedaría descartado, ya que en el momento en que se tomó la postal, Selena ya estaba casada con Chris Pérez

Aparte de que el único amor que se le conoció a la “Reina del Tex-Mex” fue su esposo. 

La relación entre Luis Miguel y Selena

Otra de las cuestiones que los fans se preguntan es en qué momento coincidieron, ya que nunca realizaron una colaboración juntos, ni fueron parte de la misma disquera. 

Por lo que se podría pensar que su encuentro fue en Estados Unidos, aunque algunos afirman que también pudo ocurrir en Acapulco. También hay una posibilidad de que se encontraran en la premiación de los “Grammys”, de 1994.

En aquel año, Selena ganó la categoría de “Mejor álbum de música mexicano-estadounidense”, mientras que Luis Miguel obtuvo el reconocimiento por “Mejor álbum de pop latino”, gracias a su producción “Aries”. 

Fuente: metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias