Fans: lo que mejor hizo American Horror Story

Un papel que el actor y estrella de la serie Evan Peters realmente abrazó, hasta el punto de que estaba teniendo un efecto negativo en su psique

" American Horror Story: Cult " se consolidó en la serie de antología de terror de Ryan Murphy como la temporada política, con su oscura premisa y personajes controvertidos que tratan sobre los eventos que rodearon las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

¿Quién puede olvidar al retorcido líder del culto Kai Anderson ? Un papel que el actor y estrella de la serie Evan Peters realmente abrazó, hasta el punto de que estaba teniendo un efecto negativo en su psique . "Cult" tenía de todo, desde payasos asesinos hasta una conexión con los asesinatos del Zodíaco, e incluso gente cortándose los brazos en apoyo de sus candidatos presidenciales favoritos. 

La gente ha elogiado principalmente a Peters y a su coprotagonista Sarah Paulson por sus actuaciones, con Paulson como partidario político angustiado por la derrota de Hillary Clinton ante el presidente Donald Trump y Peters interpretando a un partidario de Trump obsesionado con avivar los temores del público y causar caos a raíz de la elección. Pero, ¿qué creen los espectadores que Murphy hizo mejor con "Cult" a largo plazo, en comparación con todas las demás temporadas de "American Horror Story"? Algunos fanáticos tomaron Reddit recientemente para expresar su opinión.

Si hay algo que "American Horror Story: Cult" hace mejor, es brindar a los espectadores una sensación de realismo  que otras temporadas de AHS simplemente no han podido brindar. Como señalan muchos Redditors , la temporada es fácilmente la más realista hasta la fecha. Trate de encontrar otra entrega que aborde problemas de la vida real y proporcione comentarios sociales con la honestidad y descaro que hizo "Cult", reveló el portal Looper. 

"La mejor [temporada] para revelar los horrores de los monstruos del mundo real como líderes de culto, degradación psicológica, enfermedades mentales, fobias y radicalismo político que se está volviendo cada vez más evidente en el mundo", dijo Redditor u / theralphamale. "Muchos de los temas de terror llegan demasiado cerca de casa". Otra cosa que resonó en los espectadores fue el horror psicológico y los sustos "reales" que Murphy proporcionó en "Cult", según los Redditors. "Se sintió tan real", dijo u / shelleysconmocionada.

La temporada 10 de "American Horror Story", titulada "Double Feature", se emite actualmente en FX. La primera mitad de la película doble, "Red Tide", concluyó el 22 de septiembre. La segunda parte debutará el miércoles 29 de septiembre.

Fans: lo que mejor hizo American Horror Story. Foto: Fuera de Serie

Más Noticias

Más Noticias