Fallece actor de ‘La casa de papel’ justo antes del lanzamiento de la última temporada

Fallece actor de ‘La casa de papel’ justo antes del lanzamiento de la última temporada

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, reconocido actor español, quien falleció a sus 52 años por causas desconocidas hasta ahora. En la serie interpretó al padre de Río (Miguel Herrán), e intenta convencerlo de salirse del robo. Aunque su participación es corta, muchos lo recuerdan y referencian por esta serie. Aun así, su carrera en teatro, cine y televisión es ampliamente reconocida en el medio

Tristes noticias llegan desde la producción de la afamada serie de Netflix: "La Casa de Papel", que llega a su quinta temporada el próximo mes de septiembre.

Se trata de Óscar Sánchez Zafra, reconocido actor español, quien falleció a sus 52 años por causas desconocidas hasta ahora. En la serie interpretó al padre de Río (Miguel Herrán), e intenta convencerlo de salirse del robo.

Aunque su participación es corta, muchos lo recuerdan y referencian por esta serie. Aun así, su carrera en teatro, cine y televisión es ampliamente reconocida en el medio.

Además de La casa de Papel, Sánchez hizo parte de producciones como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Los hombres de Paco’ y ‘REC 2’.

La casa de papel comenzó con la historia de un grupo de marginales se unen bajo la ambiciosa idea de El profesor, quien pretende robar la Casa de Papel, lugar donde se fabrica el dinero en Madrid.

Aquel robo inicial sale bien, logrando el escape de todos, hasta que un giro en la historia los obliga a volver a reunirse cuando Río es secuestrado y torturado por la Policía.

En la serie interpretó al padre de Río (Miguel Herrán) . Captura Twitter

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias