Evan Peters y todo el elenco principal de la temporada 10 de 'AHS' están más que listos

Sarah Paulson ha protagonizado todas las temporadas de American Horror Story hasta ahora, excepto 1984

American Horror Story está de regreso después de dos años en FX con Double Feature, una doble lista de cuentos terroríficos. La primera mitad de la temporada se llama Red Tide y ve algo muy sospechoso junto al mar.

Para esta última temporada, una serie de grandes nombres que se quedaron fuera de la temporada pasada están de vuelta. Lo más emocionante para los fanáticos es que tanto Sarah Paulson como Evan Peters han regresado, junto con las estrellas del espectáculo a largo plazo Lily Rabe, Frances Conroy y Finn Wittrock.

Los detalles exactos de Tuberculosis Karen (TB Karen para abreviar) están en secreto, pero Paulson la resumió a Entertainment Weekly diciendo que "tiene algunos problemas".

Sarah Paulson ha protagonizado todas las temporadas de American Horror Story hasta ahora, excepto 1984 , así como otros programas del productor Ryan Murphy, incluidos Ratched y American Crime Story Seasons 1 (por la que ganó un Emmy) y 3. Sus otros créditos incluyen Mrs. America , Ocean's Eight y Bird Box.

Evan Peters, visto más recientemente en WandaVision y Mare of Easttown , también está en su novena temporada de AHS ; como Paulson, se saltó 1984. También es conocido por interpretar a Quicksilver en las últimas tres películas de X-Men .

Como la mayoría de los personajes de la nueva serie, ahora sabemos mucho sobre Austin, pero Peters describió al personaje en una entrevista de Gold Derby como "divertido, tonto, aterrador". Según el avance, ha hecho una especie de alianza turbia con el personaje de Frances Conroy.

Esta es también la novena vez de Lily Rabe en una serie de AHS (se saltó Cult ). Desde su aparición en 1984 , ha participado en HBO 's la ruina y Amazon ' s El ferrocarril subterráneo. El actor nominado al Tony también ha protagonizado Vice, Tell Me Your Secrets y The Whispers .

En una entrevista de Collider, dijo de su personaje, "la persona en la que interpreto esta temporada no se parece en nada a nadie que haya interpretado antes en el programa". Las imágenes desde el inicio también han revelado que su personaje está embarazada.

American Horror Story está de regreso después de dos años en FX con Double Feature. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias