Evan Peters y su participación en la nueva American Horror Stories

Los dos primeros episodios tienen lugar en nuestra casa encantada favorita, Murder House.

¡American Horror Stories se estrenó en FX en Hulu! Como se prometió, la serie derivada de su horror principal, American Horror Story, y lo mejor de todo es que aparece Evan Peters en la nueva serie. 

Los dos primeros episodios de American Horror Stories ya se están transmitiendo. Puede ver FX en Hulu sin cargo adicional siempre que tenga una suscripción a Hulu.

American Horror Stories presenta historias de terror del tamaño de un bocado. En lugar de una temporada centrada en una historia, cada episodio del spin-off presentará una nueva historia inquietante y divertida. Bueno, con la excepción de los dos primeros episodios, que son un trato de la Parte 1 y la Parte 2.

Los dos primeros episodios tienen lugar en nuestra casa encantada favorita, Murder House. Sí, la misma casa que aparece en  AHS: Murder House. Se escucha la misma melodía y se siguen las mismas reglas: mueres en la casa, te quedas en la casa por toda la eternidad, así que, ¿dónde está Evan Peters?

Los episodios incluyen "Rubber (WO) man" en su título, y llamó la atención. Vemos al personaje principal, Scarlett, probándose el traje. Al principio, se asusta cuando una figura diferente, más alta y más grande la mira en el espejo cuando se mira con el traje.

¿Es este el personaje de Evan Peters, Tate Langdon, mirando hacia atrás?
En American Horror Stories, la mujer de goma es Scarlett, pero no es la primera (y no será la última) en vestirse. Si eso fuera Tate mirando hacia atrás, ¡desearíamos haberlo visto sin la máscara! ¿Y por qué no apareció él ni nadie más de la familia (o que apareció en  Murder House )?

Aún así, la provocación y las referencias fueron divertidas. Pero, ¿existe la posibilidad de que Peters aparezca en otro episodio? No estamos seguros…

Evan Peters tiene su participación. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias