Evan Peters y su agradecimiento a Kate Winslet en los Emmy

La estrella de Mare of Easttown subió al escenario para aceptar su primer premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película

Los Emmy 2021 tuvieron lugar en Los Ángeles anoche [19 de septiembre], con lo mejor del elenco y el equipo de televisión subiendo al escenario para recibir sus premios.

Por supuesto, la alfombra roja de los Emmy volvió a estar repleta de glamour, como era de esperar. Sin embargo, algunos momentos un poco más sorprendentes ocurrieron a lo largo de la noche, con el impactante discurso de aceptación de Evan Peters entre los más destacados.

La estrella de Mare of Easttown subió al escenario para aceptar su primer premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película, y mientras lo hacía, pareció lanzar una gran perorata sobre su coprotagonista del MOE, Kate Winslet.

Al principio, el discurso de Evan parecía bastante normal, y el actor comenzó agradeciendo a su familia junto con los productores y el equipo que trabajaron en la serie. Las cosas dieron un giro cuando Evan le dio las gracias a Kate en su discurso, gritando, gritando, gritando que quería agradecer a "¡Kate Winslet por ser Kate Winslet!"

Honestamente, nos emocionaríamos con solo la mención de Kate Winslet, y mucho menos trabajar con ella, tan justo para Evan. Los fanáticos en Twitter reaccionaron rápidamente al momento icónico de Evan, con un escrito, "Evan Peters gritando 'Kate Winslet' en su discurso de aceptación es en serio todo para mí".

Los espectadores también lograron capturar el momento en su totalidad. Otros recurrieron a Twitter para compartir sus reacciones, y parece que todos se relacionan. Aún no hemos recibido la confirmación de la segunda temporada de Mare of Easttown, aunque Kate Winslet reveló recientemente que le "encantaría" volver a interpretar a Mare. Entonces, ¿crees que pronto veremos a estos dos uno al lado del otro en la pantalla? 

La estrella de Mare of Easttown subió al escenario para aceptar su primer premio Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película. Captura YAHOO

Más Noticias

Más Noticias