Evan Peters y su actuación en la nueva temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy anunció que el título de la décima temporada de "American Horror Story" sería "Double Feature"

Fiel a su título de "Doble función", la nueva temporada contará con dos historias distintas. En marzo, el creador de la serie Ryan Murphy anunció que el título de la décima temporada de "American Horror Story" sería "Double Feature", lo que provocó una gran especulación de los fanáticos sobre cómo el programa incorporaría este tema único.

Murphy ha seguido compartiendo destellos de la nueva temporada en su Instagram, y finalmente reveló que la primera parte de "Double Feature" se llevaría a cabo en Provincetown, Massachusetts. También se burló de la aparición de sirenas y extraterrestres en la nueva temporada.

Y el presidente de FX, John Landgraf, confirmó recientemente a Deadline que los primeros seis episodios de la temporada 10 se centrarán en una historia, mientras que los cuatro restantes seguirán a otra.

Según Deadline , la primera parte de la temporada se llama "Red Tide" y está ambientada en el océano, mientras que la segunda parte se llama "Death Valley" y se desarrollará en algún lugar del desierto. Los fanáticos pueden esperar ver pilares de la serie como Evan Peters y Frances Conroy, así como algunas caras nuevas.

El avance reciente de la nueva temporada mostraba la participación de los favoritos de "AHS", Finn Wittrock, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson y Frances Conroy en los episodios de "Red Tide", aunque es posible que puedan interpretar a varios personajes o hacer una aparición. en la segunda historia también.

Wittrock interpreta a un escritor en apuros que se muda a Provincetown con su esposa (Rabe) y su hija, pero pronto se encuentra con dos lugareños misteriosos (Peters y Conroy). Macaulay Culkin también aparece en el tráiler, aunque no está claro quién es su personaje. Tampoco está claro a quién interpreta Paulson, pero parece aterradora y apenas reconocible.

Evan Peters mantiene a sus fans muy atentos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias