Evan Peters y el papel que le valió una nominación a los Emmy

Este joven optó por interpetar al detective del condado Colin Zabel en el drama criminal de HBO “Mare of Easttown”

Después de ocho temporadas en la espeluznante serie de antología de FX "American Horror Story", Evan Peters anhelaba un tiempo alejarse de los roles de los niños de fraternidad trastornados por un líder de culto adorador de Satanás.

Este joven optó por interpetar al detective del condado Colin Zabel en el drama criminal de HBO “Mare of Easttown”: que todavía vive con su madre, y piensa en el calabacín como una comida exótica y, una vez asignado para resolver un asesinato con Det. Sargento. Mare Sheehan (Kate Winslet) se enamora de ella aunque, al principio, claramente no piensa mucho en él.

"Quería interpretar a alguien más basado en la realidad", dice Peters sobre el papel que ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera. “He interpretado a muchos personajes fantásticos y sobrenaturales. Este fue un desafío, algo que estaba buscando hacer ".

El mes pasado, Peters, quien creció en el suburbio de Ballwin, Missouri, en St. Louis, obtuvo su primera nominación al Emmy por el papel, en la categoría de mejor actor de reparto en una serie limitada o película. Fue una de las 16 nominaciones que recibió el programa.

En una entrevista el actor reveló que creció en un pequeño suburbio en las afueras de (St. Louis). "Entendí la dinámica de los personajes, la forma en que todos interactuaban. Siempre digo que St. Louis, se trata de la gente". 

"Todo el mundo es muy agradable y simpático, lleno de matices, muy interesante y real. Creo que lo hicimos un poco más torpe de lo que originalmente nos propusimos. Siempre estaba tropezando con cosas, tirando cosas. Sabes que no es tan buen detective como Mare. Está un poco detrás de la curva. No totalmente. Solo un poco", precisó. 

"Quería interpretar a alguien más basado en la realidad", dice Peters . Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias