Evan Peters y Double Feature, una temporada de referencias a la cultura pop

Evan Peters y Double Feature, una temporada de referencias a la cultura pop

Esta décima temporada histórica tiene mucha historia de American Horror Story de la que sacar referencias

American Horror Story regresó para su décima temporada la semana pasada con una nueva historia aterradora que ha salido al aire prácticamente sin spoilers. Titulada Double Feature, esta temporada se divide en dos partes, una puesta por el mar y otra puesta por la arena.

La temporada comenzó con la primera parte, subtitulada Red Tide, que sigue a una familia joven que se muda a Cape Cod para ayudar al esposo y padre Harry (Finn Wittrock) a superar su bloqueo de escritor. Hasta ahora se ha compartido muy poco sobre la segunda parte del programa, pero el regreso de las superestrellas de AHS Evan Peters y Sarah Paulson nos tiene listos para seguir cada minuto de las historias retorcidas de la temporada 10.

El estreno en dos partes de Double Feature estuvo repleto de referencias a la cultura pop y la verdadera delincuencia, e incluso tuvo una referencia muy meta a la franquicia en sí. Esta décima temporada histórica tiene mucha historia de American Horror Story de la que sacar referencias, y una base de fanáticos devotos ansiosos por mirar cada fotograma en busca de huevos de Pascua. 

Hay varias conexiones de AHS con el entorno de Massachusetts de la Parte I: Marea roja. En la primera temporada del programa, M urder House , los Harmon se trasladaron de Boston a Los Ángeles. Coven también tiene vínculos con Massachusetts a través de los juicios de brujas de Salem, como lo destacó Stevie Nicks.

Además, la región de Cape Cod en sí tiene una historia de notorios asesinos en serie y eventos espeluznantes, incluidos algunos que han descrito enormemente la serie (que se mencionan a continuación). Está la Dama de las Dunas, la víctima de asesinato aún no identificada encontrada en Race Point Dunes de Provincetown, Massachusetts en 1974. También está Bridgewater Triangle, un área en el sureste de Massachusetts que supuestamente ha sido el sitio del OVNI, Big Foot, gigante avistamientos de serpientes y poltergeist.

Un detalle menos espeluznante sobre Provincetown que se destaca en la serie es su comunidad LGBTQ +. La ciudad costera ha sido un popular destino de verano queer durante décadas, y el cineasta del campamento John Waters tiene una casa de verano allí. Waters apareció anteriormente en otro programa de Murphy, Feud: Bette and Joan .

Un detalle menos espeluznante sobre Provincetown que se destaca en la serie es su comunidad LGBTQ +. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias