Evan Peters y American Crime Story de Ryan Murphy ya están listos para impactar al público

American Crime Story, temporada 3 de la serie de antología, se estrena el 7 de septiembre en FX  

Te encantó cuando Ryan Murphy y Brad Falchuk te hicieron gritar con American Horror Story . Reflexionaste sobre el sistema de justicia penal cuando te dieron American Crime Story . Ahora, el prolífico dúo está de regreso con dos nuevas entregas de Americana : American Sports Story y American Love Story. 

Durante la gira de verano de 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión , FX anunció que ha dado luz verde a dos nuevas series de antología. Pero eso no es todo. 

La cadena también anunció el tema de la próxima temporada de su serie de antología criminal, Studio 54: American Crime Story. La antológica American Sports Story se centrará en un evento destacado diferente que involucra a una figura deportiva con el objetivo de volver a examinarlo a través de la lente de hoy. 

Y ya conocemos el tema de la temporada 1. Basado en el podcast Gladiator: Aaron Hernandez and Football Inc del Boston Globe and Wondery, la serie trazará el ascenso y caída del jugador de la NFL Aaron Hernandez, desde su increíble carrera hasta su convicción por el asesinato de Odin Lloyd y su eventual suicidio. 

Stu Zicherman ( Los estadounidenses) servirá como escritor y productor ejecutivo. Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Brad Falchuk también serán productores ejecutivos. Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery ( Dr. Death ) también se unirán a ellos como EP, al igual que Linda Pizutti Henry e Ira Napoliello de The Boston Globe.

El siguiente es American Love Story. Esta serie de antología se centrará en las verdaderas historias de amor que han captado la atención del mundo. ¿Y qué mejor romance para empezar que el noviazgo y matrimonio de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette? 

En un comunicado de prensa, FX describió la historia como: “Lo que comenzó como una hermosa unión para la joven pareja, ampliamente considerada como la realeza estadounidense, comenzó a deshilacharse bajo el estrés del implacable microscopio y la mirada del ombligo de los medios sensacionalistas". Murphy, Falchuk, Jacobson y Woodall también serán los productores ejecutivos de American Love Story.

“Cuando Ryan Murphy se acercó a nosotros con estos dos derivados y las historias de American Sports Story y American Love Story, inmediatamente aprovechamos la oportunidad”, dijo el director de FX, John Landgraf, reflejó Decider. 

American Crime Story, temporada 3 de la serie de antología, se estrena el 7 de septiembre en FX. Foto Instagram
 

Más Noticias

Más Noticias