Evan Peters, un pilar en American Horror Story

También figuran Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy y Denis O´Hare

Al fin los fanáticos pueden disfrutar de la décima temporada de American Horror Story, Double Feature, gracias a la llegada de Star + a Latinoamérica . La temporada estará divida en dos partes (Parte 1: Red Tide y Parte 2: Death Valley) y su vínculo serán la tierra y el mar. 

Con tres episodios ya disponibles, viernes a viernes llegarán los nuevos capítulos para Latinoamérica. Esta nueva entrega cuenta con el regreso de dos de los grandes pilares de la serie como son Sarah Paulson y Evan Peters. 

También figuran Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy y Denis O´Hare y aquellos de la novena temporada, como: Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross. Los nuevos miembros importantes son Macaulay Culkin, Neal McDonough y Kaia Gerber.

En la primera parte se presenta a una familia de Harry (Finn Wittrock) y Doris Gardener (Lily Rabe) con su hija Alma (Ryan Kiera Armstrong). Ellos viajan a un pueblo costero bastante lúgubre llamado Provincetown en Massachusetts. Harry es un escritor que sufre un bloqueo creativo. El pueblo presenta personajes peculiares como adictos que tienen más apariencia de vampiros y zombies; también están aquellos que vagan alertando, sobre todo a los visitantes, de los peligros.

En el pueblo se esconde el consumo de una droga, y aquellos que la utilizan (los llamados “indicados”) poseen la posibilidad de ser aún más prolífico y excelentes, pero a la vez los convierte en seres que asustan: vampiros.

Esta nueva entrega de American Horror Story promete una primera parte cargada de sangre pero también de ambición, debido a que según el portal: Spoilertime, es la base que lleva al consumo de esta nueva sustancia que tanto estragos le causa al pueblo, ya que aquellos que no son “los indicados” no pueden volver a ser lo que eran.

American Horror Story vuelve a trae una temporada que promete mucho. Al parecer hay que prepararse para disfrutar del terror. 

ambién figuran Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy y Denis O´Hare. Foto La Verdad Noticias

Más Noticias

Más Noticias