Evan Peters: un hombre dedicado a la actuación

"Sentí que necesitaba realmente atenuar todo y ponerme más enraizado y canalizar de dónde vengo", Evan Peters

Para muchos, la carrera de Evan Peters es un ejemplo a seguir, pues tras interpretar varios roles en series de terror y de ciencia ficción, ahora se alza con su primera nominación al Emmy por su interpretación en un papel que él mismo describió como un reto. 

Su rol como detective en la serie "Mare de Easttown", le valió su primera nominación a estos premios. La revista Vanityfair lo entrevistó y aquí te traemos un poco de esta lectura. 

En la entrevitsa, Evan Peters indicó que el tema de la salud mental y el costo de trabajar en proyectos importantes sigue siendo un hilo conductor en él. Sin embargo, el actor está muy agradecido por su nuevo logro. 

"Cuando se trata de los Emmy, me siento honrado. Es realmente una sensación increíble, así que estoy muy emocionado. Espero que podamos ir a la ceremonia y celebrar todos, porque creo que va a ser muy divertido", precisó Evan Peters.

¿Sientes que tu papel en Mare of Easttown te catapultó a un campo de juego diferente?

Peters : Eso creo. Trabajar con Kate Winslet fue un desafío; realmente creo que es una de las grandes actrices de todos los tiempos. Así que inmediatamente intentas mejorar tu juego. Y Horror Story es a veces un espectáculo muy fantástico, puedes ir a lo grande, puedes divertirte con él. 

Sentí que necesitaba realmente atenuar todo y ponerme más enraizado y canalizar de dónde vengo, St. Louis Missouri, y ese pequeño pueblo, y tratar de hacerlo lo más real y natural posible. Eso fue algo de lo que todos hablamos al comienzo del programa, así que estaba emocionado de hacerlo.

Su rol como detective en la serie "Mare de Easttown", le valió su primera nominación al Emmy. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias