¿Evan Peters seguirá en el mundo de Marvel?

Los seguidores de la serie de Marvel estaban descontentos con el final que obtuvo el Pietro de Evan Peters

Al parecer no todos estuvieron muy contentos con el final de WandaVision, pues, en su moemento, muchos fanáticos demostraron su enojo en las redes sociales.

Los seguidores de la serie de Marvel estaban descontentos con el final que obtuvo el Pietro de Evan Peters, debido a que la ficción no logró conectar con el multiverso y dicho personaje quedó medio en la nada.

Sin embargo, como refleja el portal Cinemascomics, hay una teoría que podría significar un posible futuro del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al final de la serie de Disney+ se dio a conocer una información que enfureció y decepcionó a muchos fanáticos. 

Finalmente se reveló que el Pietro Maximoff de Evan Peters no era la versión de los X-Men del personaje, sino un vecino llamado Ralph Bohner al que Agatha Harkness había hechizado para que pensara que era Pietro. 

Para los seguidores, quien estaba esperanzado y ya había armado sus teorías sobre el multiverso, esto significó como un baldazo de agua fría. Hay una teoría que está circulando cada vez con más fuerza en Internet. 

Esta afirma que Evan Peters regresaría a Marvel en la secuela de Doctor Strange, debido a que la serie es la primera parte de una trilogía que continuará con Spider-Man: No Way Home y la mencionada cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¿Será cierto esto?

Evan Peters no era la versión de los X-Men del personaje. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias