Evan Peters se viste de mujer para interpretar este papel

A medida que nos sumergimos más y más en AHS: Double Feature - 'Red Tide' , comenzamos a aprender más y más sobre la historia de los personajes

Parece que esos rumores sobre la aparición de Evan Peters como una drag queen en American Horror Story : Double Feature eran ciertos porque llegó el avance del episodio de la próxima semana y ... presenta a Evan en su máxima expresión.

La semana pasada, los espectadores vieron a Evan Peters interpretar 'Islands In the Stream' de Dolly Parton y Kenny Rogers. Esta semana, lanzó una versión de 'Too Much, Too Little, Too Late'. Y la semana que viene, subirá al escenario para cantar y dar patadas altas a través de una actuación frente a un bar lleno de drag queens, así lo reflejó el portal Pop buzz. 

A medida que nos sumergimos más y más en AHS: Double Feature - 'Red Tide' , comenzamos a aprender más y más sobre la historia de los personajes que viven en la aislada comunidad de Provincetown.

Basado en el tráiler, parece que el episodio 4, titulado 'Blood Buffet', consistirá en flashbacks que detallan la historia de fondo de cómo Belle Noir (Frances Conroy) y Austin Sommers (Peters) terminaron en Provincetown y cómo terminaron tomando The Chemist's. Antes de que Belle le presentara las píldoras, parece que Austin era un artista drag. Se le puede ver en el escenario mientras el público, incluidos Mickey (Macaulay Culkin), Karen (Sarah Paulson) y otras drag queens, lo animan en el bar.

Aún no se han revelado más detalles del episodio, pero las fotos tomadas en el set parecen mostrar que se está celebrando un evento Drag Night en un bar local. También se vieron artistas drag profesionales en el set durante la filmación del episodio, aunque actualmente no está claro quiénes aparecerán. 

Los informes dicen que un conjunto de alrededor de 10 artistas drag (tanto locales como más conocidos) aparecerá en el episodio, y el legendario icono drag Chad Michaels también tendrá un papel.
Willam también habló sobre la audición para el programa, pero finalmente terminó sin ser elegido. La ganadora de RuPaul's Drag Race All Stars 5 , Shea Couleé, y la ganadora de All Stars 4 , Monét X Change, compartieron que hicieron una audición para un papel en la temporada.

Esta semana, lanzó una versión de 'Too Much, Too Little, Too Late'. Captura Pop Buzz

Más Noticias

Más Noticias