Evan Peters no es el único favorito de los fanáticos de American Horror Story

Kate Mara interpretó a Hayden McClaine en la temporada 1 y sin duda fue uno de los personajes más destacados

Con su décima temporada a la vuelta de la esquina,  American Horror Story  ha presentado muchas estrellas a lo largo de su carrera. Aunque cada temporada se centra en una nueva historia, un gran atractivo del programa es su variedad de actores recurrentes.

El programa ha creado una compañía de actores a quienes los fanáticos siempre vincularán con la franquicia; estrellas como Sarah Paulson y Evan Peters se han reintroducido a lo largo de varias temporadas y han interpretado una variedad de personajes memorables. A pesar de la gran cantidad de actores que regresan, algunos solo han aparecido en un programa de temporada.

Kate Mara interpretó a Hayden McClaine en la temporada 1 y sin duda fue uno de los personajes más destacados. Hayden trajo muchos problemas a la temporada, abriendo una brecha entre Ben y Vivien. Hayden fue aún más problemática una vez que quedó atrapada en The Murder House; incluso consiguió un nombre en el final de temporada de  American Horror Stories. 

Cuando el programa regresó a Murder House en la temporada 8, los fanáticos esperaban un regreso para Hayden, pero no fue así. Mara ha estado muy ocupada y ha protagonizado muchas películas desde su paso por el programa, pero sería genial volver a verla algún día.

Otra estrella experimentada que tuvo una temporada en el programa es Ian McShane, quien interpretó a Leigh Emerson en la temporada 2. A pesar de aparecer solo en dos episodios, el tiempo de McShane en el programa fue ciertamente memorable.

Leigh era un recluso en Briarcliff que mató a personas vestidas como Santa Claus y se burló del personal y otros residentes. El personaje fue el foco de uno de los mejores episodios navideños de  American Horror Story  , y dejó a muchos fanáticos con escalofríos. Después de una actuación tan grandiosa en esta temporada, es una pena que McShane nunca haya regresado al programa, pero tal vez regrese algún día.

Kate Mara interpretó a Hayden McClaine en la temporada 1 y sin duda fue uno de los personajes más destacados. Foto Screenrant

Más Noticias

Más Noticias