Evan Peters: lo más complicado que el actor de AHS tuvo que hacer

Como era de esperar, surgieron otras escenas de actores que representaban violaciones

Ya sea que estén cocinando un conejillo de indias en el microondas, lobotomizando a un imitador de Ana Frank o ahondando en un triángulo amoroso que involucra una versión ficticia del Night Stalker, "American Horror Story" nunca ha tenido miedo de causar controversia .

Para estar a la altura de su título que induce al miedo, la serie de antología a menudo lleva a los miembros del elenco al extremo. Un fan en el subreddit del programa comenzó un hilo preguntando: "¿La cosa más desordenada que se hizo para hacer un actor en este programa?" y luego agregó: "Quiero decir, ¿por dónde empiezas? Me sorprende que más de ellos no hayan necesitado terapia".

A lo largo de 10 temporadas de "American Horror Story", los fanáticos tuvieron muchas respuestas potenciales a esta pregunta, tantas que el hilo ni siquiera recibió ninguna respuesta de broma. Los comentarios iban desde escenas que los actores admitieron que eran difíciles de filmar hasta escenas que eran francamente perturbadoras de ver, destacó el portal de Looper.

Entonces, ¿qué actores de "American Horror Story" tuvieron que realizar las escenas más desordenadas?

Si bien hay muchas respuestas a este mensaje, muchos fanáticos notaron que Evan Peters parece estar involucrado en la mayoría de las escenas difíciles de ver del programa. Peters, un veterano de la serie, ha aparecido en todas las temporadas de "AHS" menos una , y en particular se ha tomado un descanso para recuperarse del intenso papel de Kai Anderson en "Cult".

Muchos fanáticos en Reddit señalaron escenas que involucran a Kai y su violencia hacia las mujeres, incluido el trío casi perdido con su hermana. El comentario principal del hilo, sin embargo, fue sobre la escena de "Coven" entre Peters y Mare Winningham , donde se revela que su personaje está siendo abusado sexualmente por su madre. u / FunnyRevolutionary17 explicó que el director "lo filmó a propósito desde un solo ángulo de cámara para limitar la cantidad de veces que Evan y Mare necesitarían actuar".

Como era de esperar, surgieron otras escenas de actores que representaban violaciones y agresiones sexuales, y se mencionaron varias temporadas y actores. Un usuario ahora eliminado citó la escena de violación de fraternidad en "Coven", escribiendo, "Apenas pude ver esa escena, así que no sé cómo se debe haber sentido emma roberts actuando así".

Una respuesta de u / telekineticeleven011 sugirió varias escenas inquietantes, destacando nuevamente a Peters. "Siento que AHS arruinó más a Evan de todo el elenco", opinaron. Otro usuario enumeró cuán "excesiva" es la desnudez en pantalla del actor, proporcionando 19 ejemplos que van desde horribles escenas de tortura.

Evan Peters: lo más complicado que el actor de AHS tuvo que hacer

Más Noticias

Más Noticias