Evan Peters: la esperanzadora persistencia de Colin para 'Mare of Easttown'

Hemos llegado a conocer a Peters como la presencia de un hombre que va a por todas en el universo de Ryan Murphy

Una de las mejores interpretaciones de la temporada es la de Evan Peters en Mare of Easttown, la serie de televisión que se transmite en HBO. 

Hemos llegado a conocer a Peters como la presencia de un hombre que va a por todas en el universo de Ryan Murphy -interpretando de todo, desde un partidario psicópata de Trump hasta un hombre con pinzas de langosta en las manos- pero aquí su versatilidad está en plena exhibición. 

No se desprende de ese intenso personaje, sino que añade otro matiz complejo. Su detective Colin Zabel es la persona exacta que puede probar y aprender de la conflictiva heroína de Kate Winslet.

Colin Zabel es un pez fuera del agua cuando se incorpora a un nuevo caso con la Mare de Winslet. Una serie más débil habría hecho que Colin se enfrentara a Mare o que se dejara caer en el saco por una emoción barata, pero estos guionistas y actores son demasiado inteligentes para eso. 

Lo que en la superficie parece ser un procedimiento policial de prestigio es en realidad una pieza de carácter curtido y hermoso. Estas relaciones están tan unidas entre sí que la peligrosa atracción que ejercen unas sobre otras puede conducir a la salvación individual de estos personajes.

Nos enamoramos de Colin porque todos sabemos lo que es estar atrapado. Saliendo de una relación fallida, entra en un nuevo mundo con una nueva pareja y su vida personal es un caos. Lo que Peters hace de forma impecable es mostrar cómo la lucha no tiene por qué desgastarte

La gente perdió la cabeza cuando vio lo que le ocurrió a tu personaje. ¿Cómo fue esa reacción para ti?

"Evan Peters: Eso es más de lo que podía esperar. Queríamos que su muerte fuera un shock y estoy increíblemente agradecido de que no se estropeara la sorpresa. A la gente le acabó gustando tanto Colin que superó las expectativas. Fue fantástico tener una reacción tan fuerte. Era lo que esperábamos", recalcó Evan Peters para Awardsdaily.

Hemos llegado a conocer a Peters como la presencia de un hombre que va a por todas en el universo de Ryan Murphy. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias