¿Evan Peters impone una tendencia en American Horror Story?

A pesar de las advertencias de calor y las temperaturas abrasadoras en todo el país, la modelo Hailey Bieber y la estrella de TikTok Addison Rae asumieron la tendencia gomosa

Conocemos a Rubber Man en la primera temporada de American Horror Story . El personaje aterrador es el alter ego de Tate Langdon (interpretado por Evan Peters), un hombre que le prometió un bebé a su amada. 

Al ponerse el traje de goma negro que abraza el cuerpo, originalmente comprado por una pareja gay para solucionar sus problemas de intimidad, Langdon convertido en Hombre de goma los mata al darse cuenta de que los dos no adoptarán un bebé para que él se lo arrebate pronto. Con el tiempo, el traje se convierte en un jugador de la serie por derecho propio. 

Cada vez que un personaje encuentra la prenda en “Murder House”, hogar de una variedad de residentes durante las temporadas de la antología, intenta tirarla. Pero el traje de látex se niega a morir, reapareciendo una y otra vez, lo que indica la irreprimibilidad del mal. Ahora, el portal Yahoo indica que no es diferente de la persistencia con la que los conocedores de la moda insisten en traer de vuelta The Latex Dress. Si bien puede suponer que esta tendencia es más sex shop que alta costura, el jurado no está de acuerdo. 

A pesar de las advertencias de calor y las temperaturas abrasadoras en todo el país, la modelo Hailey Bieber y la estrella de TikTok Addison Rae asumieron la tendencia gomosa que induce al sudor con aparente deleite esta semana. Mientras que Bieber vestía un mini Versace azul celeste con una blusa tipo corpiño, Rae optó por un número rojo con cuello halter de Saint Laurent. 

A pesar de que Bieber y Rae están reviviendo esta tendencia ahora, todos sabemos a quién culpar por el camino indomable que el látex ha abierto a través de la cultura pop: nuestro señor de los reality shows y alteza bodycon, Kim Kardashian . Todo comenzó en 2014, cuando Kardashian, luego, en medio de su transformación de estilo influenciada por Kanye , usó un bodycon de látex rosa polvoriento para el lanzamiento en Australia de una de sus fragancias. 

Más tarde, en 2019, asistió a la Met Gala con un corsé de cintura ceñida de Mugler. El look se completó con un vestido de látex adornado con cristales, que le dio a Kardashian el aspecto de una sirena surrealista que visita la ciudad de Nueva York solo por una noche. El vestido era tan ajustado que, antes del evento, la estrella de reality shows delineó un plan bastante interesante para orinar esa noche : orinarse y hacer que una de sus hermanas le limpiara las piernas. (No se sabe si esto realmente sucedió). Para la fiesta posterior del evento, Kardashian usó un chicle igualmente constrictivo.número de látex azul de Mugler que presentaba adornos plateados y azules y un escote pronunciado.
 

El traje de goma negro se volvió una tendencia. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias