Evan Peters gana su primer premio Emmy por Mejor Actor de Reparto

El impulso de Peters en la pantalla chica ha sido impresionante, pasando de  Pose  a  WandaVision y  Mare of Easttown 

Evan Peters ganó su primer premio Emmy esta noche en la categoría de Actor de Reparto Sobresaliente en una Serie Limitada o de Antología o en la categoría de Película por su papel del Detective Colin Zabel en Mare of Easttown . Marcó la segunda victoria de la serie de HBO esta noche, luego de la victoria de Julianne Nicholson como Actriz de Reparto .

El impulso de Peters en la pantalla chica ha sido impresionante, pasando de  Pose  a  WandaVision y  Mare of Easttown . También ha continuado su carrera en  American Horror Story durante diez años y 99 episodios.

En una categoría llena de nominados de  Hamilton , Peters venció a Daveed Diggs, Jonathan Groff, Anthony Ramos, Paapa Essiedu y Thomas Brodie-Sangster. Aunque solo apareció en cuatro episodios de la serie de siete episodios, el detective Zabel de Peters entró sin pretensiones, pero pronto se convirtió en un jugador clave en el convincente drama.

Aunque los primeros comentarios de su discurso fueron apagados, Peters rápidamente agradeció a sus padres por llevarlo a Los Ángeles y les prometió una bebida. Terminó agradeciendo al elenco y al equipo de  Mare of Easttown y agradeciendo con vehemencia a "¡Kate Winslet por ser Kate Winslet!"

Si bien no hay esperanzas para una segunda temporada de The Queen's Gambit, 11 veces ganadora de un Emmy , las probabilidades son más favorables para otra temporada de la miniserie de HBO , cuatro veces ganadora de un Emmy, Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet .

No, todavía no hay nada concreto, como nos dijo Winslet durante el backstage virtual de los Emmy el domingo, pero "ha habido conversaciones al respecto, por supuesto, porque el éxito del programa realmente nos sorprendió a todos".

"Las conversaciones están ocurriendo, pero creo que hasta que los guiones estén en su lugar, podremos realmente responder y saber qué historia completa podría ser una temporada 2 y adónde va Mare", agregó la actriz, quien obtuvo su segunda Mejor Actriz en un Esta noche gana un Emmy de la Serie Limitada.

Más Noticias

Más Noticias