Evan Peters: estos serán los primeros fanáticos que verán al actor

Creada en 2011, American Horror Story ha explorado un tema y un escenario de terror diferente en cada una de sus entregas

Falta poco para que llegue 'American Horror Stories'. El 8 de septiembre llega en exclusiva a Star en Disney+. 

La franquicia de American Horror Story, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, está de estreno por partida doble. En septiembre llega a Star de Disney+ nuevo material para el disfrute de los seguidores. 

Por otro lado la décima temporada de la serie original y, por otro, su esperado spinoff American Horror Stories, así lo reseñó el portal serielistas. 

Creada en 2011, American Horror Story ha explorado un tema y un escenario de terror diferente en cada una de sus entregas. Casas encantadas, a un manicomio, un aquelarre de brujas, y un hotel forman paere del relato. 

A partir del 8 de septiembre se podrá ver la serie derivada de la creación original de Murphy, American Horror Stories, en la que a través de siete episodios se presentan siete historias diferentes de terror. 

Los fanáticos españoles serán unos de los primeros de disfrutar de este estreno. Después, el 22 de septiembre (casi un mes después que en Estados Unidos) llega la décima temporada de la genuina American Horror Story, bajo el título America Horror Story: Double Feature. 

Este contará con la participación de Macaulay Culkin como protagonista y con el regreso a la saga de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Frances Conroy, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross. 

A partir del 8 de septiembre se podrá ver la serie derivada de la creación original de Murphy. Foto Disney

Más Noticias

Más Noticias