Evan Peters está listo para sorprender con su rol en 'American Horror Story'

Evan Peters confesó que incluso consideró dejar de actuar después de una temporada junto a Kate Winslet en la aclamada serie Murder in Easttown. Aquí está la revisión del final de Murder in Easttown, que terminó el 30 de junio después de siete episodios. El personaje de Evan Peters , el detective Colin Zabel, se ve envuelto en una de las secuencias más dramáticas de la miniserie que se ubica en el episodio 5, Illusions

La nueva temporada de 'American Horror Story 10' se estrena oficialmente el miércoles 25 de agosto a las 10 pm en FX . Además de Peters, otros ex miembros del elenco de "AHS" como Finn Wittrock , Kathy Bates, Leslie Grossman , Billie Lourd , Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter , Lily Rabe , Angelica Ross y Frances Conroy también volverá al redil.

"Finn es el líder y Finn es genial", revela Peters en exclusiva a Gold Derby. "Así que fue genial trabajar con Finn". Reitera que la temporada es "divertida, cómica y tonta" pero con un toque "un poco aterrador". Después de un retraso de un año provocado por la pandemia de Covid-19, el creador Ryan Murphy dio a conocer oficialmente el título de la temporada 10 en su cuenta de Instagram . El anuncio decía: “El título de 'American Horror Story 10' es 'Doble función'. Dos historias horribles ... una temporada. Uno junto al mar ... uno junto a la arena ".

Peters habló sobre su papel tan comentado en "Mare of Easttown" y cómo llegó a ser parte de "WandaVision". El actor finalmente pudo recibir su primera nominación al Emmy este año gracias a interpretar al Detective Colin Zabel en la serie limitada de HBO. Sus próximos proyectos incluyen "American Horror Story: Double Feature" y "Monster: The Jeffrey Dahmer Story".

La producción de “AHS10” comenzó en octubre de 2020, aproximadamente seis meses después de que se suponía que tendría lugar originalmente. "Parece que la temporada 10 de 'American Horror Story' está lista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre", publicó Murphy en Instagram . "Gracias a todos los que están trabajando duro para asegurar un comienzo seguro para el elenco y el equipo". Acompañó la noticia con una “pista” visual de una boca con dientes afilados. A principios de 2021, se vio a los miembros del elenco filmando escenas exteriores en Provincetown, Massachusetts.

Evan Peters: «Después de esa escena pensé que dejaría de actuar»

Evan Peters confesó que incluso consideró dejar de actuar después de una temporada junto a Kate Winslet en la aclamada serie Murder in Easttown. Aquí está la revisión del final de Murder in Easttown, que terminó el 30 de junio después de siete episodios. El personaje de Evan Peters , el detective Colin Zabel, se ve envuelto en una de las secuencias más dramáticas de la miniserie que se ubica en el episodio 5, Illusions. 

El actor confesó al New York Times que supo desde el principio el destino que le sobrevendría a su personaje tanto que estaba «emocionado por la idea de que sucedería, creamos todo el personaje y formulamos toda la trama casi como si lo hice para ese momento «.

El actor, visto recientemente en la serie Disney + WandaVision , continúa: «Es interesante desarrollar un personaje como este, sabiendo lo que le pasará. Me sentí muy real, hablar sobre el peligro de trabajar en la policía. Me recordó me de ese momento en el tiempo. Burn After Reading – A prueba de espías donde Brad Pitt recibe un disparo en la frente en el armario, una escena hilarante pero también impactante. Queríamos recrear ese tipo de sentimiento » .

Pero hay otra escena que involucró emocionalmente a Evan Peters tanto que lo impulsó a pensar en dejar de actuar, es la secuencia contenida en el episodio 3 en la que un borracho Colin Zabel le revela sus vulnerabilidades a Mare (Kate Winslet). Evan Peters confesó a Vanity Fair que cuestionó su futuro como actor porque estaba convencido de que estaba completamente equivocado en la actuación.
 

Evan Peters confesó que incluso consideró dejar de actuar después de una temporada junto a Kate Winslet. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias