Evan Peters está listo para mostrar lo mejor de él

Le ofrece a Belle uno de los billetes negros que ha causado tanto drama en los últimos episodios y le pregunta: “¿quieres saber acerca de los efectos secundarios?”

American Horror Story A la décima temporada solo le quedan dos episodios de su primera historia, y docenas de preguntas sobre los residentes bebedores de sangre de Provincetown que el programa de FX tiene que responder, con esta visión el portal Infobarcelona nos muestra un poco de esta emblemática serie. 
 
De acuerdo a las vistas previas del Episodio 4, titulado “Blood Buffet “, AHS está a punto de responder algunas de esas historias. El tráiler insinúa que el episodio será el elemento básico de American Horror Story, el episodio de flashback.
 
En particular, el tráiler de “Blood Buffet ” parece centrarse en la espantosa pareja que esBelle Noir (interpretada por Frances Conroy) y Austin Sommers (Evan Peters). Cuando los conocimos al comienzo de Double Feature , ya eran escritores aclamados con unadicción a las misteriosas píldoras negras y, por supuesto, a la sangre humana.

Sin embargo, según el avance, el episodio 4 parece listo para revelar cómo llegaron a ser los monstruos que transmiten. La sinopsis oficial de “Blood Buffet ” dice, “la oscura historia de Provincetown y sus residentes salen a la luz. ”

Vemos a una Belle desaliñada que es muy diferente de la vampiresa glamorosa que conocimos en el Episodio 1. Parece que ella está en la misma posición en la que estaba Harry Gardner (Finn Wittrock) al comienzo del programa, y ha llegado a P-town para intentar despejar su bloqueo de escritor. Afortunadamente, The Chemist (Angelica Ross) está aquí para ayudar.Le ofrece a Belle uno de los billetes negros que ha causado tanto drama en los últimos episodios y le pregunta: “¿quieres saber acerca de los efectos secundarios?”

Por supuesto, AHS fans ya conocen los efectos secundarios.Las píldoras desbloquearán toda la creatividad de los verdaderos artistas que las tomen, pero también les harán desear sangre humana.En cuanto a los poco creativos, los convierten en criaturas nocturnas parecidas a Nosferatu.

El episodio también parece estar listo para entrar en más detalles sobre lo que les sucede a aquellos que no son verdaderos artistas pero toman las píldoras.La promoción presenta a un hombre sin nombre que toma las pastillas y luego comienza a notar que se le cae el cabello.

El tráiler insinúa que el episodio será el elemento básico de American Horror Story, el episodio de flashback. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias