¿Evan Peters está listo para este rol?

¿Evan Peters está listo para este rol?

Evan Peters confesó al New York Times que supo desde el principio el destino que le sobrevendría a su personaje tanto que estaba «emocionado por la idea de que sucedería, creamos todo el personaje y formulamos toda la trama casi como si lo hice para ese momento «. El actor, visto recientemente en la serie Disney + WandaVision , continúa: Es interesante desarrollar un personaje como este, sabiendo lo que le pasará. Me sentí muy real, hablar sobre el peligro de trabajar en la policía

Buenas noticias para los fans de American Horror Story: Murder House Parece ser que nuestro querido Evan Peters volverá a interpretar a Tate Langdon en la temporada 10 de la serie. Las nuevas fotos del rodaje (vía ScreenRant) han mostrado a Peters con el característico cabello rubio y estilo de vestir juvenil de su personaje de la primera temporada. Por si fuera poco, se encuentra en la locación que sirvió como el hogar de los Harmon.

Por el momento se desconoce cómo Tate Langdon encajará en las dos historias que se presentarán en la nueva temporada, Double Feature. Recordemos que una se ubicará en el mar y otra en la arena. Aunque también es muy probable que su aparición ocurra en un episodio del spin-off American Horror Stories como señala la cuenta de Instagram @ ahs.doublefeature que filtró las fotos. ¡Habrá que esperar para conocer la respuesta!

Evan Peters: «Después de esa escena pensé que dejaría de actuar»

Evan Peters confesó que incluso consideró dejar de actuar después de una temporada junto a Kate Winslet en la aclamada serie Murder in Easttown. Aconsejamos a los amables lectores que no quieran conocer los spoilers sobre Murder in Easttown, que no sigan leyendo esta noticia. Aquí está la revisión del final de Murder in Easttown, que terminó el 30 de junio después de siete episodios. El personaje de Evan Peters , el detective Colin Zabel, se ve envuelto en una de las secuencias más dramáticas de la miniserie que se ubica en el episodio 5, Illusions. 

El actor confesó al New York Times que supo desde el principio el destino que le sobrevendría a su personaje tanto que estaba «emocionado por la idea de que sucedería, creamos todo el personaje y formulamos toda la trama casi como si lo hice para ese momento «. El actor, visto recientemente en la serie Disney + WandaVision , continúa: «Es interesante desarrollar un personaje como este, sabiendo lo que le pasará. Me sentí muy real, hablar sobre el peligro de trabajar en la policía. Me recordó me de ese momento en el tiempo. Burn After Reading – A prueba de espías donde Brad Pitt recibe un disparo en la frente en el armario, una escena hilarante pero también impactante. Queríamos recrear ese tipo de sentimiento » .

Pero hay otra escena que involucró emocionalmente a Evan Peters tanto que lo impulsó a pensar en dejar de actuar, es la secuencia contenida en el episodio 3 en la que un borracho Colin Zabel le revela sus vulnerabilidades a Mare (Kate Winslet). Evan Peters confesó a Vanity Fair que cuestionó su futuro como actor porque estaba convencido de que estaba completamente equivocado en la actuación:

«LA RAZÓN POR LA QUE EL DIRECTOR Y YO ESTÁBAMOS EMOCIONADOS Y ABRAZADOS FUE PORQUE ESTABA LLORANDO HISTÉRICAMENTE. PENSÉ QUE NO PODÍAMOS TERMINAR LA ESCENA. SEGUÍ DICIENDO ‘NO LO CONSEGUIMOS, NO LO CONSEGUIMOS. YO PUEDO’. «NO LO HAGO. SOY TERRIBLE. SEGUIRÉ TU EJEMPLO, CRAIG, Y ME CONVERTIRÉ EN DIRECTOR, PORQUE YA NO PUEDO HACERLO». Y ÉL DIJO: «ESTÁ BIEN. ESTÁ BIEN, HOMBRE. CREO QUE LO ENTENDEMOS». ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON MI JUICIO? NI SIQUIERA SÉ SI LA ESCENA ES BUENA «.

Evan Peters confesó a Vanity Fair que cuestionó su futuro como actor. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias