Evan Peters: esta es la gran pregunta que se hacen los fanáticos

Evan Peters: esta es la gran pregunta que se hacen los fanáticos

Los fans fueron golpeados con un rudo despertar en el episodio 6, titulado "Piggy, Piggy"

En la primera temporada de "American Horror Story", " Murder House ", el público recibió una desconcertante introducción a una técnica de terror por la que la serie es ahora bien conocida por su uso descarado: la revelación. 

Después de desarrollar tanto simpatía por Evan Peters'Tate adolescente deprimido y una afinidad por la relación floreciente entre el adolescente angustiado y su contraparte igualmente angustiada, Violet Harmon de Taissa Farmiga, los fans fueron golpeados con un rudo despertar en el episodio 6, titulado "Piggy, Piggy". 

El episodio comienza con un flashback de 1994, y en lo que todavía se considera una de las escenas más inquietantes de toda la historia de "AHS", el público es testigo de un grupo de estudiantes de secundaria que se encogen de miedo ante un tirador de la escuela que finalmente se revela como nada menos que el antes entrañable Tate Langdon mismo. 

La escena es visceral y revuelve el estómago, sobre todo porque los tiroteos escolares, como un hecho innecesariamente común en los Estados Unidos (a través de EFSGV ), necesitan poca dramatización para ser desgarradoramente horripilantes. Tras la revelación demasiado real de la historia de fondo de Tate, los fanáticos se vieron obligados a aceptar su atracción por lo que anteriormente parecía una persona de "chico malo" justificable e inofensivo, aunque juvenil. 

En una sola escena, Tate pasó de ser un Romeo incomprendido a un asesino en masa, y sus actos imperdonables no se detuvieron ahí. El público también se enteró de que Tate asesinó a los dueños anteriores de la casa e, incluso después de haber encendido lo que parecía ser un amor genuino por Violet, violó y embarazó a la madre de su novia mientras se vestía como El Hombre de Goma . Y, sin embargo, aunque su lista de "malos actos" anteriores sugiere que Tate es un monstruo totalmente irredimible de un ser humano, una escena de la temporada 8, "Apocalipsis", todavía tiene fanáticos cuestionando si Tate es o no completamente responsable de sus atroces crímenes. 

Recientemente, en el subreddit " AHS" , el usuario Strange-Slice2581 hizo a los fanáticos una pregunta que muchos se han estado haciendo desde la temporada 1: "¿Fue Tate malo para empezar o la casa lo cambió?", señaló el portal Looper. 

Casi el 60% de los 461 votantes sintieron que el carácter de Peters simplemente "nació mal", pero unos formidables 185 votantes sintieron que la casa misma era la culpable de su giro hacia el lado oscuro. Es de suponer que la última facción se puede atribuir a una escena de "Apocalipsis", en la que, al regresar a The Murder House para recopilar información sobre la educación de Michael Langdon, Madison Montgomery (Emma Roberts) le explica a Violet, todavía desamparada, que Tate "no estaba". t el verdadero mal "en el hogar, y que" la casa lo usó como un recipiente para crear algo mucho, mucho peor ". 

Los fans fueron golpeados con un rudo despertar en el episodio 6, titulado "Piggy, Piggy". Captura Looper

Más Noticias

Más Noticias