Evan Peters: el patrimonio que lo complace en su trayectoria televisiva

Peters ha aparecido en todas las temporadas de American Horror Story

Después de más de un año de descanso, American Horror Story finalmente regresará para la temporada 10 el miércoles 25 de agosto. Esta temporada de la serie de antología de FX es particularmente emocionante para muchos fanáticos, ya que las estrellas Evan Peters y Sarah Paulson harán su regreso. Peters y Paulson se han convertido en dos de las caras más importantes de American Horror Story , pero ¿cómo se comparan sus valores netos?

¿Cuál es el patrimonio neto de Evan Peters?

La temporada 10 de American Horror Story , llamada Double Feature , se emitirá en dos partes. El primero, Red Tide , sigue a un escritor llamado Harry Gardner (interpretado por Finn Wittrock) y su familia mientras Harry intenta conquistar su bloqueo de escritor en una zona costera llamada Provincetown. Peters interpretará a un compañero escritor llamado Austin Sommers, quien se hace amigo de Harry durante una visita a la ciudad.

Peters ha aparecido en todas las temporadas de American Horror Story , excepto en la temporada 9. Sin embargo, su carrera va más allá de sus espeluznantes personajes en la serie de antología. Peters tuvo varios papeles en televisión a principios de la década de 2000, incluido Cooper Day en The Days , Seth Wosmer en Phil of the Future y Jesse Varon en Invasion .

Peters luego asumió papeles en películas como An American Crime y Never Back Down . También tuvo un arco de seis episodios en One Tree Hill como Jack Daniels, seguido de papeles como invitado en Criminal Minds , Parenthoo d, The Offic e y más programas exitosos.

El actor hizo su gran oportunidad en American Horror Story Season 1 , donde interpretó a Tate Langdon. La serie de terror allanó el camino para que Peters asumiera papeles importantes en programas como WandaVIsion de 2021 y Mare of Easttown . Actualmente, Peters está filmando una miniserie de televisión de 2022 llamada Monster: The Jeffrey Dahmer Story , en la que interpretará a Dahmer. Según Celebrity Net Worth , Evan Peters tiene un patrimonio neto de $ 4 millones.

¿Cuál es el patrimonio neto de Sarah Paulson?

En American Horror Story: Double Feature - Red Tide , Paulson interpretará a una mujer apodada Tuberculosis (TB) Karen. Los residentes de Provincetown tienden a describir a Karen como "loca". Como Peters, Paulson apareció en las primeras ocho temporadas de American Horror Story . Aunque se saltó la temporada 9, la actriz apareció en el otro proyecto del creador Ryan Murphy, American Crime Story .

Paulson hizo su debut cinematográfico en 1997 con Levitation . A partir de ahí, asumió papeles en series de televisión como American Gothic y Jack & Jill , así como en otras películas como What Women Want y Held Up . Algunas de sus series posteriores incluyen Deadwood , Studio 60 en Sunset Strip y Cupid . Paulson también hizo su debut en Broadway en 2005 con The Glass Menagerie .

Después de unirse a American Horror Story en 2011, Paulson asumió varios papeles más en películas. Es más conocida por 12 Years a Slave de 2013, Carol de 2015 , Ocean's Eight de 2018 y Glass de 2019 . En 2020, protagonizó el thriller Run de Hulu . También protagonizó la serie Mrs. America y Ratched ese mismo año. Junto a American Horror Story: Double Feature, Paulson aparecerá en Impeachment: American Crime Story el 7 de septiembre. Celebrity Net Worth enumera el patrimonio neto de Sarah Paulson como $ 12 millones.

Evan Peters y Sarah Paulson se han reincorporado al elenco de 'American Horror Story' para la temporada 10  En 2019, Peters le dijo a Extra que "se sentaría [ la temporada 9 de American Horror Story ] fuera". Sin embargo, no indicó una salida permanente de la serie, por lo que muchos fanáticos tenían la esperanza de que se uniera al elenco de la temporada 10.

Ese mismo año, después de que Paulson dejó el programa, expresó interés en regresar para la temporada 10, pero con una condición: solo si Peters también regresaba . “Me encantaría [regresar para la temporada 10]. Necesito ser parte de esto de nuevo ”, le dijo a TV Guide . “Me gustaría hacer algo con Evan. Extraño a Evan y extraño actuar con Evan. Así que me encantaría volver a tener esa experiencia. Si vuelve, estoy de vuelta ".

Para deleite de los fanáticos de toda la vida, Peters y Paulson finalmente decidieron que sus días de American Horror Story no habían terminado.

Evan Peters: el patrimonio que lo complace en su trayectoria televisiva. Foto Cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias