Evan Peters: el fenómeno que protagonizó y se robó todas las miradas

Evan Peters: el fenómeno que protagonizó y se robó todas las miradas

En una entrevista con Entertainment Weekly, Evan Peter habló sobre lo que dejó el capítulo de "Mare of Easttown" que se emitió el 16 de mayo. “Sí, es bastante triste. Es increíblemente trágico. Queríamos aportar algo de frivolidad con este personaje. En un principio, se barajó la idea de hacerlo un poco más arrogante para compensar su síndrome de impostor”, reveló el artista. Así, destacó que Zabel no era tan buen detective como Mare, que a su criterio es “increíble”

'Mare of Easttown', la serie protagonizada por Kate Winslet, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Y es que HBO ha seguido la estrategia de ofrecer sólo un capítulo semanal de la ficción detectivesca, para mantener cautivos a los espectadores. 

La serie trata de una detective de un pueblo de Pensilvania que investiga un crimen mientras su vida se desmorona. La trama presenta el lado oscuro de una comunidad muy unida.

'Mare of Easttown' cuenta con numerosos rostros conocidos en su reparto, como es el caso de la protagonista de 'Titanic' o Evan Peters, quien se ha lucido en su rol protagónico, dejando a más de uno con la boca abierta. 

Evan Peter es un actor estadounidense, más conocido por sus múltiples papeles en la serie de antología American Horror, y ahora se ha robado las miradas de todos con su papel en esta serie. 

En una entrevista con Entertainment Weekly, Evan Peter habló sobre lo que dejó el capítulo de "Mare of Easttown" que se emitió el 16 de mayo. “Sí, es bastante triste. Es increíblemente trágico. Queríamos aportar algo de frivolidad con este personaje. En un principio, se barajó la idea de hacerlo un poco más arrogante para compensar su síndrome de impostor”, reveló el artista. Así, destacó que Zabel no era tan buen detective como Mare, que a su criterio es “increíble”.

“Cuando muere queremos que sea impactante y trágico. Así que decidimos hacerlo un poco más grosero, tratando de resolver esta investigación”, explicó el actor de “Mare of Easttown”. Además, señaló que la secuencia filmada tiene reminiscencias con un clásico de Clint Eastwood, “El Bueno, El Malo y El Feo (The Good, The Bad, and the Ugly)”. 

Evan Peter es un actor estadounidense, más conocido por sus múltiples papeles en la serie de antología American Horror. Foto Minutousa

Más Noticias

Más Noticias