Evan Peters: La razón de por qué disfrutó su papel en 'Mare of Easttown'

El actor también participó en un paseo bastante modesto en Pensilvania, donde la acción policial que pudo ver incluyó "abrir la puerta del auto de alguien, una joven de 16 años conduciendo con su madre que rozó un espejo de la ventana y un San Bernardo perdido". . Es la vida de un pueblo muy pequeño, muy humilde y con los pies en la tierra. Mucha gente hace cosas muy reales para sobrevivir "

El actor Evan Peters está demostrando que puede con todo. Si bien pudo haber sido un shock para los espectadores, la caída de la bomba al final del inquietantemente tenso quinto episodio de "Mare of Easttown" no fue un shock para Evan Peters.

El portal Thew Rap reflejó que después de que su entrañable detective Colin Zabel finalmente ganó la aprobación de su experimentada compañera Mare (Kate Winslet), la escalera del héroe cuando el dúo se concentra en un vil cretino (Jeb Kreager) que sospechan que está detrás de la desaparición de al menos una mujer joven en Delco (condado de Delaware, en Pensilvania). 

“Fue genial ver un principio, un medio y un final en el arco del personaje, pero despedirse de Kate y del elenco y de todos los demás fue muy perturbador”, dijo Peters. Y el impactante giro obligó a los espectadores a aceptar también el hecho de que Colin, de hecho, no iba a estar en el expediente de posibles asesinos para la historia principal de una joven madre (Cailee Spaeny) encontrada muerta en un arroyo. 

"Tengo un poco de la pista falsa, que era un timbre", dijo Peters con una sonrisa. Pero, ¿quién podría culpar a un espectador por pensar tanto, especialmente del tipo que una vez interpretó a Jim Jones, David Koresh y Charles Manson, todos en la misma temporada de " American Horror Story "?

"Fue un buen cambio entrar en algo un poco más arraigado", dijo Peters. “Originalmente, habíamos hablado de que Colin era más arrogante, que hacía trucos mientras jugaba al billar, y no estaba seguro de que alguna vez llegaríamos a ese nivel de Tom Cruise, el“ Color del dinero ”. 

Pero siempre supimos que iba a morir, querías sentir por él y no lo harías si fuera tan arrogante ". La encarnación de cachorro de Colin también le permitió al actor utilizar un ángulo de imitación del arte mientras trataba de impresionar a su coprotagonista ganadora del Oscar, especialmente en mini tours de force, como una larga escena de bar con Winslet en la que su borracho Colin se abre sobre conocer a su ex prometida ese día, todo con un acento de Delco totalmente creíble, nada menos.

La caída de la bomba al final del inquietantemente tenso quinto episodio de "Mare of Easttown" no fue un shock para Evan Peters. Foto Noticias por el mundo

Más Noticias

Más Noticias