Estrenarán film sobre renuncia de Meghan y Harry: ¿Qué pasó en realidad?

Estrenarán film sobre renuncia de Meghan y Harry: ¿Qué pasó en realidad?

“Revela lo que realmente sucedió dentro del Palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo, Archie”, declararon los jefes del canal de televisión. Entre otros temas que abordará el filme destacan el creciente aislamiento y tristeza de Meghan. De igual forma su decepción de que la corona no los defendiera de los ataques de la prensa. 

La renuncia de Meghan y Harry como miembros de la realeza, así como las razones detrás de la polémica decisión y sus luchas serán retratadas en una película.

Los duques de Sussex han marcado historia con su atrevimiento a rechazar los privilegios reales. Expusieron lo que significó para ellos estar dentro del sistema de la corona británica y todo lo que ocurrió tras las puertas del Palacio será llevado a la pantalla.

La producción de esta cinta será está en manos del canal Lifetime. Ya realizó casting para el film, titulado ‘Harry y Meghan: Escaping the Palace’. El público está ansioso porque salga a la luz.

Los productores de la cinta sobre el caso de Meghan y Harry prometen exponer todos los detalles que los que llevó a la ruptura definitiva de los lazos reales.

“Revela lo que realmente sucedió dentro del Palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo, Archie”, declararon los jefes del canal de televisión.


Entre otros temas que abordará el filme destacan el creciente aislamiento y tristeza de Meghan. De igual forma su decepción de que la corona no los defendiera de los ataques de la prensa. 

Los duques de Sussex han marcado historia con su atrevimiento a rechazar los privilegios reales. Foto Vanitatis

También mostrará el temor del príncipe Harry de que la historia de su madre, la princesa Diana se repitiera. Tenía terror de que él no pudiera proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que causaron su prematura muerte de Lady Di.

Cabe recordad que esta cinta será la tercera película de Lifetime basada en la historia de los duques de Sussex, luego de la entrega de 2018 ‘Harry & Meghan: A Royal Romance’ y ‘Harry & Meghan: Becoming Royal’ de 2019.

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias