MARADONA

Estrena la serie de Maradona ¡sin cortes!

El canal se estrenará próximamente en Latinoamérica e incluirá material inédito del archivo de Telefe sobre el futbolista más importante de todos los tiempos

Por:  Yen Yen

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión anuncia el lanzamiento de Maradona sin cortes, un nuevo y exclusivo canal dedicado íntegramente a Diego Armando Maradona a días de del cumpleaños de la máxima figura en la historia del fútbol mundial.
 
Este canal contará con contenido grabado por Telefe durante los 30 años que el canal fue testigo de la vida y obra de Maradona. Hablando, jugando, entrenando, dirigiendo y hasta bailando. Junto a Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Cris Morena, Diego Korol y muchos de los periodistas más importantes de Telefe Noticias.
 
24 horas ininterrumpidas de material para revivir sus anécdotas y recordarlo con emoción en la semana de su cumpleaños, presentado por los periodistas del staff deportivo de Telefe Noticias: Miguel Bossio, Fernando Carlos y Ramiro Pantorotto.
 
Maradona sin cortes estará disponible desde hoy durante 10 días consecutivos, exclusivamente para América Latina.
 
Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de más de 100 canales para países de habla hispana, con contenido curado de más de 200 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 25.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.  
 
Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y SmarTVs Samsung, LG, Noblex y Hisense.
 
 

Más Noticias

Más Noticias