Estrella estalla contra la producción de “Luis Miguel, la serie”

Estrella estalla contra la producción de “Luis Miguel, la serie”

Para quienes han visto la serie biográfica del cantante, sabrán que durante uno de los capítulos de la segunda temporada apareció un personaje llamado Paola Montero, el cual han relacionado con la ex cantante de Garibaldi por aspectos muy similares. Aunque el nombre de este personaje es diferente, ha quedado más que obvio que retrata la historia que supuestamente existió entre Manterola y Luis Miguel, cuando ambos se encontraban en la cúspide de su éxito

“Luis Miguel, la serie” se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix. La historia del cantautor se relaciona con otras grandes celebridades del medio, entre ellos Paty Manterola, quien se ha mostrado indignada.

Para quienes han visto la serie biográfica del cantante, sabrán que durante uno de los capítulos de la segunda temporada apareció un personaje llamado Paola Montero, el cual han relacionado con la ex cantante de Garibaldi por aspectos muy similares.

Aunque el nombre de este personaje es diferente, ha quedado más que obvio que retrata la historia que supuestamente existió entre Manterola y Luis Miguel, cuando ambos se encontraban en la cúspide de su éxito.

Ahora la misma cantante ha salido a aclarar la situación con un breve comunicado. De acuerdo a las declaraciones de la mexicana, su oficina ha tratado de comunicarse con la producción de la serie de Netflix por el daño que han causado a su imagen.

“Si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años”, dice el comunicado.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, se lee en su publicación.

La misma cantante ha salido a aclarar la situación con un breve comunicado. Foto El Universal

Más Noticias

Más Noticias