Esto fue lo que sufrió Evan Peters en AHS

Esto fue lo que sufrió Evan Peters en AHS

Recuerdan la temporada 2, también conocida como "Asylum". El personaje de Evan Peters, Kit Walker, está a merced de la hermana Jude de Jessica Lange en Briarcliff Manor

"American Horror Story" tiene su parte justa de los momentos de clasificación R. Muchos de ellos son sangrientos, perturbadores o espeluznantes; después de todo, es una serie de terror. Pero con personajes como la Condesa de la temporada 5 corriendo, algunos de ellos están orientados a adultos por razones completamente diferentes. De hecho, el programa no tiene miedo de complacer su naturaleza más atrevida, ofreciendo al público escenas realmente controvertidas.

Una de las mejores cosas de "American Horror Story" en su conjunto son sus numerosos miembros del elenco, que interpretan una gran variedad de partes diferentes a lo largo del programa. Muchas de estas estrellas tienen papeles recurrentes, como Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters. Es fascinante ver cómo estos talentosos actores capturan diferentes posiciones, comportamientos y moralidades de una temporada a otra. 

Recuerdan la temporada 2, también conocida como "Asylum". El personaje de Evan Peters, Kit Walker, está a merced de la hermana Jude de Jessica Lange en Briarcliff Manor . Además de dirigir Briarcliff, la hermana Jude está a cargo de la disciplina, lo que significa que castiga a los pacientes si causan problemas a las monjas o al personal médico. Desafortunadamente para Evan Peters, tuvo una avería en el vestuario cuando filmaba una de estas escenas.

En "Tricks and Treats", episodio 2 de "Asylum", Kit y Grace Bertrand (Lizzie Brocheré) están siendo castigados por la hermana Jude, quien los golpea mientras Lana Winters se ve obligada a mirar. Ay. Mientras filmaba la escena, Evan Peters tuvo un pequeño problema con un calcetín protector, que se usó para, digamos, preservar su dignidad. 

Como Peters le explicó a Conan O'Brien , filmó la escena con el calcetín que preserva la modestia. "Hicimos la escena y, después, Sarah se me acerca, me besa en la mejilla y me dice: 'Oh, cariño, está bien'. Y yo estaba como, '¿Qué, fui tan malo?' "

Puedes ver a dónde va esto, ¿no? Resulta que el calcetín no cubría todo lo que se suponía que debía cubrir. "Miro hacia arriba", recordó Peters, "y la Sra. Lange le está diciendo al asistente personal que aparentemente mis pelotas estuvieron en su cara durante todo el disparo". Bueno, eso es incómodo. Sin embargo, se aprendió una lección importante al ocultar adecuadamente las regiones sensibles de uno. Peters incluso demostró su nuevo conocimiento a O'Brien con un dibujo que O'Brien admitió que no se podía mostrar a la audiencia.

Peters le explicó a Conan O'Brien , filmó la escena con el calcetín que preserva la modestia. Foto Lopper

Fuente: Looper 
 

Más Noticias

Más Noticias