Este será el actor que llegará a ‘Bridgerton’ tras la salida de Regé-Jean Page

Este será el actor que llegará a ‘Bridgerton’ tras la salida de Regé-Jean Page

El nuevo actor será Rupert Young. Él se unirá a Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Ruth Gemmell, Golda Rosheuvel, Nicola Coughlan y Polly Walker en el set de ‘Bridgerton‘. El actor es conocido por interpretar a Sir Leon en la serie ‘Merlin’.De acuerdo a Deadline, el guionista de la serie preparó un personaje intrigante para Rupert Young, pues le dará vida a un integrante de la sociedad británica que posee un secreto que desequilibrará a la familia Bridgerton

Recientemente, los fanáticos de ‘Bridgerton’ recibieron una mala noticia, y es que uno de los protagonistas de la serie no estará de vuelta en la segunda temporada. 

Se trata del actor Regé-Jean Page, quien interpretó al apuesto Duque de Hastings, Simon Bassett, en los primeros episodios. Fue a través de un comunicado que Netflix dio a conocer la salida del artista de 31 años de edad:

“Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretará al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”.

Por ello, la producción decidió incluir a un nuevo actor en el elenco, que llegaría tras la salida de Regé-Jean Page. 

El nuevo actor será Rupert Young. Él se unirá a Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Ruth Gemmell, Golda Rosheuvel, Nicola Coughlan y Polly Walker en el set de ‘Bridgerton‘. El actor es conocido por interpretar a Sir Leon en la serie ‘Merlin’.

De acuerdo a Deadline, el guionista de la serie preparó un personaje intrigante para Rupert Young, pues le dará vida a un integrante de la sociedad británica que posee un secreto que desequilibrará a la familia Bridgerton.

De acuerdo a Deadline, el guionista de la serie preparó un personaje intrigante para Rupert Young. Foto Indie Hoy

Más Noticias

Más Noticias