Este es el personaje de AHS con la historia más triste

El subcampeón fue otro oprimido John Carroll Lynch que incriminó a la víctima y subsecuente villano, Mr. Jingles de "1984"

Los programas de televisión de terror son una propuesta intrínsecamente engañosa. A diferencia de las películas, en las que el tiempo de ejecución limitado y la naturaleza única de la experiencia se prestan naturalmente a la elaboración de escenarios impactantes y atmósferas cargadas de tensión, los programas tienen que llenar horas y horas con contenido que de alguna manera es tanto atractivo como largo, narración a largo plazo y constantemente aterrador de un momento a otro.

El antepasado de nuestra actual locura televisiva de terror, "American Horror Story" de FX, encontró una forma muy eficaz de dividir esa diferencia: entretejiendo el horror en el drama mismo. Cada una de las 10 temporadas de "American Horror Story" hasta la fecha nos ha brindado algunos de los momentos individuales más inquietantes en la historia de la televisión, pero también nos han atrapado en historias tan trágicas y desordenadas que invertir emocionalmente en ellas puede resultar muy agotador. .

Sin embargo, ¿quién entre las almas sufrientes del programa lo pasó más duro? Para responder a esa pregunta, una encuesta de Reddit en r / AmericanHorrorStory preguntó a los usuarios qué personaje pensaban que tenía la historia de fondo más triste, y los resultados tienen mucho sentido.

No hubo escasez de opciones para el título del villano más atormentado de "American Horror Story", pero según los votos de Redditors, el antagonista de "Freak Show" Twisty the Clown (John Carroll Lynch) se lleva la palma.

Originalmente un payaso amado en un espectáculo de fenómenos en 1943, Twisty fue acusado de abusador de menores por otros miembros del circo que estaban celosos de su popularidad, lo que lo obligó a huir en desgracia. Al regresar a su ciudad natal, se enteró de que su madre había muerto y que no podía ganarse la vida vendiendo remolinos caseros a una juguetería local. Desesperado, intentó suicidarse disparándose con una escopeta. Su intento fracasó y quedó con el rostro gravemente desfigurado. El trauma acumulado y la sensación de abandono lo volvieron loco, lo que lo llevó a cometer la serie de asesinatos y secuestros de niños que marcan la mitad frontal de "Freak Show".

Como era de esperar, Twisty dominó la encuesta de Reddit con 335 (47%) de los 710 votos totales. El subcampeón fue otro oprimido John Carroll Lynch que incriminó a la víctima y subsecuente villano, Mr. Jingles de "1984", con 229 (32%), mientras que Constance Langdon (Jessica Lange) de la temporada original de "Murder House" fue comparativamente distante. tercero con 82 (12%) votos, reveló el portal Looper. 

Este es el personaje de AHS con la historia más triste. Captura

Más Noticias

Más Noticias