Este es el papel que interpretó Evan Peters en Criminal Minds

Este es el papel que interpretó Evan Peters en Criminal Minds

Peters apareció en proyectos tan diversos como las ya mencionadas series de Marvel Disney + "WandaVision"

A lo largo de su carrera, Evan Peters ya se ha convertido en uno de los actores en activo más confiables de Hollywood. Ya sea que esté interpretando al Quicksilver real en una película de "X-Men", un Quicksilver falso llamado Ralph Bohner en "WandaVision" o literalmente cualquier personaje de "American Horror Story", el público moderno sabe que espera una actuación de calidad cada vez que aparece en pantalla.

En 2021, Peters apareció en proyectos tan diversos como las ya mencionadas series de Marvel Disney + "WandaVision" y "Mare of Easttown", la serie limitada de HBO sobre detectives de pueblos pequeños que manejan un crimen grave. Por su papel menor en el primero, se ganó los elogios de los fanáticos de Marvel (aunque, técnicamente, no todos lo vitorearon ). Por su actuación de reparto en el último programa, ganó su primer Emmy .

Sin embargo, mucho antes de su éxito en las plataformas de transmisión, Peters pasó bastante tiempo en el ámbito del cable básico. De hecho, la mayoría de los fanáticos de la televisión probablemente lo conocieron por su trabajo en el drama de FX "American Horror Story". Desde 2010, ha protagonizado un total de nueve temporadas de la serie y ha aparecido en más episodios del drama de Ryan Murphy que cualquier otro actor, incluida su colega frecuente Sarah Paulson.

Si bien sus diversos papeles en la serie de antología son sin duda los trabajos que lo convirtieron en un nombre familiar, Peters ha aparecido en más de una serie de televisión oscura y retorcida. Si echas un vistazo a su perfil de IMDb , verás que en 2010, Peters tuvo un pequeño papel en un solo episodio de "Criminal Minds".

Evan Peters interpretó a un niño secuestrado en Criminal Minds


En el episodio de la quinta temporada de "Criminal Minds" "Mosley Lane" (vía  IMDb ), Evan Peters aparece como un adulto joven en el centro de una serie de secuestros de niños. Al comienzo del episodio, una joven llamada Aimee Lynch (Cameron Protzman) es misteriosamente arrebatada a su madre mientras los dos visitan la feria. Aimee se entera rápidamente de que ella es solo uno de varios niños que se llevaron sus captores, una pareja de ancianos llamada Anita y Roger Roycewood (Beth Grant y Bud Cort). Peters interpreta a Charlie Hillridge, un compañero de rehén que fue secuestrado a los 8 años y ha vivido la mayor parte de su vida como rehén de los secuestradores. Mientras que los Roycewood han matado a otros niños por portarse mal, Charlie ha sobrevivido durante años cooperando con ellos.

Este es el papel que interpretó Evan Peters en Criminal Minds.  CAPTURA LOOPER

Más Noticias

Más Noticias