Este documental de Britney Spears expone su situación sobre su tutela

A principios de este mes, el padre de Spears, Jamie, le pidió a un juez que pusiera fin a su tutela de 13 años .

Un documental de Netflix sobre Britney Spears está un paso más cerca de llegar a la pantalla, como un avance de la película “ Britney Vs. Spears ”. En el clip de 18 segundos, se escucha a Spears dejando un mensaje para un abogado en 2009. 

Se espera que se publique un tráiler el miércoles 22 de septiembre y el documento en sí el 28 de septiembre, antes de la próxima audiencia de Spears en la corte el 28 de septiembre. El documental está dirigido por Erin Lee Carr y lleva más de un año en marcha. Netflix rechazó la solicitud de Variety de comentar sobre el proyecto y los representantes de Carr no respondieron de inmediato.

Se dice que el documental de Netflix se centra en la tutela altamente inusual de Spears y contará con figuras clave en la órbita de Spears. No está claro, aunque es muy poco probable, que la propia Spears aparezca en el proyecto, dado lo estrechamente protegida que ha estado de las oportunidades de los medios durante el transcurso de su tutela. 

A principios de este mes, el padre de Spears, Jamie, le pidió a un juez que pusiera fin a su tutela de 13 años . De su hija, un abogado escribió en la solicitud: "Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad".

La noticia del documental de Netflix sigue a "Framing Britney Spears" de Hulu, que se distribuyó en colaboración con FX como parte de la serie "The New York Times Presents". Ese documental, que se centró en parte en el movimiento de fans de #FreeBritney que ha dicho, durante años, que la cantante está bajo tutela contra su voluntad, causó un alboroto en las redes sociales y un interés catapultado en la inusual tutela de Spears de 13 años. 

Britney Spears está un paso más cerca de llegar a la pantalla. Captura BBC

Más Noticias

Más Noticias